05 dic 2014 , 10:17

Llega a Ecuavisa 'El Artista'

Los concursantes deberán trabajar para convivir, aprender y crecer junto a los mejores instructores.

La exitosa producción de Telemundo, ‘El Artista’, llega al prime time de Ecuavisa a partir de este domingo 7 de diciembre. Con la conducción de la artista mexicana Lucero, el programa concurso promete estar lleno de desafíos, sorpresas y sobretodo mucho talento.

 

Cumplir el sueño de convertirse en "El Artista" significa superar un duro camino lleno de obstáculos.

 

Los concursantes deberán trabajar para convivir, aprender y crecer junto a los mejores instructores y ganarse el apoyo del jurado, los profesores y la audiencia para tratar de convertirse en el ganador.

 

Jurado

Los jueces son grandes artistas con experiencia en el campo, como Olga Tañon, Luis Fonsi, Mario Quintero, Stephanie 'Chiquibaby' Himonidis y Boris Izaguirre.

 

Mecánica

El programa se basa en fases que constan de pruebas  que los participantes, a medida que la competencia avanza, deben superar.

 

La primera parte que tienen que enfrentar los concursantes es la Grada Social. Está compuesta por cien influencers de las redes sociales, seleccionados por su relevancia en los medios sociales y musicales: blogueros especializados en música, twitstars, críticos musicales y radio DJs. Ellos son los encargados de escoger a los concursantes que se presentan ante el panel de jueces.

 

El aspirante tiene 45 segundos para cantar y conseguir 51 votos de los influencers para poder pasar a la siguiente etapa de la audición. Luego debe de enamorar a los jueces para que le den un total de tres votos y así las plataformas suban y pueda seguir su camino al escenario principal.

 

De no conseguir los tres votos de los jueces, la conductora puede salvar al concursante y al final del programa elige a uno de los que haya rescatado. 

 

Cada semana en una gala televisiva, los concursantes se enfrentarán en duelos vibrantes, seleccionados al azar. Ganar significa avanzar. Perder significa poner en riesgo su sueño. 

 

La audiencia tendrá un periodo de votación luego de cada gala para decidir quién se queda y quien se va. Gala tras gala, eliminación tras eliminación, pasarán de 14 concursantes a los Top 6, los elegidos a pasar a la etapa final.

 

En Ecuavisa los domingos continúan siendo de talento.

 

EL ARTISTA - ESTRENO

DOMINGO 7 DE DICIEMBRE

20H30 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas