28 nov 2014 , 03:14

Un golden comelón y la nueva tendencia 'Lumbersexual' en #LoMásVisto

Ecuavisa.com te muestra los temas que fueron tendencia en redes sociales y en la web.

Este viernes, Ecuavisa.com te muestra los temas que fueron tendencia en redes sociales y en la web. ¿Qué fue lo más visto? Descúbrelo en esta nota. 

 

"Lumbersexual", la nueva tendencia masculina

Comenzamos con la nueva #TendenciaLumber, un apelativo utilizado para describir el estilo masculino y hasta un poco salvaje que se está volviendo popular y desplaza al conocido "metrosexual". Barba, camisas de franela y naturalidad son sus distintivos. De seguro atraerá todas las miradas!

 

'¡Sílbale a tu madre!', una original campaña en contra del acoso callejero

Al igual que estas madres en este video sobre #ElPeligroDeLosPiropos. Una campaña contra el acoso callejero a las mujeres puso en marcha un experimento basado en que los acosadores, sin imaginarlo, terminan molestando a su propia mamá. Como era de esperarse, se muestran muy

avergonzados!

 

(VIDEO) Vettel se hace pasar por mecánico y asusta a sus clientes

Pero quien no se avergüenza de esta broma es el excampeón mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel (#LaBromaDeVettel), quien disfrazado de mecánico asustó a los clientes de un taller a la hora de probar su carro. Antes de la entrega, hizo locas acrobacias que sorprendieron a sus copilotos. 

 

21 cantantes y sus verdaderos nombres que no conocías

Y hablando de famosos, conozca los #NombresDeNacimiento de estos cantantes. Sabía por ejemplo que Lana del Rey se llama realmente Elizabeth Woolridge Grant; Bruno Mars es Peter Gene Hernández; Pitbull se llama Armando Christian Pérez y ¿qué decir de Snoop Dog?, su verdadero nombre es Calvin Cordozar Broadus. Que diferencia verdad?

 

(VIDEO) El golden que perdió la competencia pero se ganó el corazón de todos

Para finalizar le mostramos a este #GoldenComelón que en una competencia de obediencia terminó comiéndose los alimentos que se supone debía ignorar. Aunque claramente perdió, se ganó el corazón de todos!

 

Noticias
Recomendadas