17 sep 2014 , 11:47

La Flaca Guerrero nos da detalles de su Eurotrip y su nueva vida

Lo que ahora le interesa a la Flaca es ser modelo, pero modelo de señora, de ama de casa y esposa.

Al igual que ustedes, todos somos fanáticos de la 'Flaca Guerrero',  la seguimos en las redes sociales, preguntamos por ella a nuestras amistades. En esta entrevista, Henry Bustamante conversó con ella en uno de sus viajes relámpagos a Ecuador. Esto fue lo que ella le contó.

 

Ahora si, centrémonos en lo que dijo la Flaca, respecto a su nueva vida, dando detalles de su viaje por Europa. 

 

El viaje empezó en Grecia, Italia, Francia, Mónaco y como este viaje era de luna miel, tenían que hacerle la pregunta, ¿qué pasa con ese proceso de formar una familia?.

 

 

 

 

A lo mejor muy pronto, la flaquita nos da la sorpresa. Por ahora está dedicada a entrenar para sus competencias internacionales.

 

Justamente, su pasión por el deporte la trajo a Ecuador, directamente a Ibarra, corrió en un evento y cumplió con sus compromisos laborales.

 

Esta flaquita Guerrero está más desatada que nunca y explotando su naturalidad al máximo. Ahora se muestra tal cual, cero líos con el maquillaje. Lo que ahora le interesa a la Flaca es ser modelo, pero modelo de señora, de ama de casa, esposa y hasta en un futuro de madre, si Pinchi y Nilo hablaran, nos contaran como va ese proceso de preparación. 

 

Noticias
Recomendadas