05 sep 2014 , 05:39

(VIDEO) Cerati, hábitos dañinos y un perro acuático en #LoMásVisto

En este segmento podrás ver lo que marcó tendencia en redes sociales durante la semana.

Como todos los viernes, Televistazo 13h00 presenta Lo Más Visto de Ecuavisa.com, un segmento donde puedes ver lo que marcó tendencia en redes sociales durante la semana. 

 

Comenzamos con #HábitosDañinos. Científicos revelaron 10 hábitos que afectan el cerebro sin que nos demos cuenta. Entre esos hábitos está tener reacciones violentas o el estrés, dormir poco, no desayunar y ser solitario. Resulta que una región del cerebro es más grande cuanto mayor es el número de amigos que tenemos. 

 

Además, una empresa que diseña y fabrica productos para #iPhone lanzó un video que muestra las características del #iPhone6. Según este video, el Smartphone tendría un procesador A8, 1GB de RAM, hasta 32 GB de memoria y conectividad 4G LTE. Habrá que ver si es cierto, porque ya muchos lo esperan ansiosos. 

 

Y quienes esperaron con ansias noticias sobre #GustavoCerati, se llevaron la más triste de las noticias al saber que después de cuatro años en coma, el genio de la música latinoamericana falleció. Sus seguidores estuvieron revisando las galerías fotográficas, su biografía completa, las reacciones de los artistas y el recuento de sus visitas en Ecuador. 

 

Para animarnos un poco, una de las notas más vistas fue la galería de 20 imágenes que muestran a actores y directores famosos en situaciones infraganti mientras grababan. Es así como vemos a Steven Spielberg en la boca del temible 'tiburón' y en otra bañando a E.T., a Harry Potter y Snape juntos a carcajadas y el tras cámaras del famoso Titanic. Todo esto lo ves en #DetrásDelCine.

 

Y si disfrutas de las películas, disfrutarás más de este lindo #PerroAcuático, a quien le pusieron una cámara en su espalda mientras hacía su recorrido hasta llegar al mar. No hay perro que corra con más pasión con el único objetivo de llegar al agua.

 

Noticias
Recomendadas