26 ago 2014 , 09:06

'Así Pasa' regresa a la pantalla de Ecuavisa

Distintos enredos, más funerales y nuevos negocios en la segunda temporada de 'Así Pasa'.

Tras el rotundo éxito de la comedia original de Ecuavisa, Así Pasa, el elenco completo regresa recargado de humor a partir del lunes 01 de septiembre. En la historia habrá transcurrido un año y muchas cosas han cambiado en la particular funeraria de la serie y el condominio donde todos habitan.

 

Al inicio de esta nueva temporada nada es igual que antes. Eduardo es ahora dueño de su propia funeraria, en la que ha ascendido de cargo a Yulexi (Claudia Camposano), ahora jefa de su eterno compañero Stalyn (Cristian Maquilon).

 

En lo personal, Eduardo ha tenido un año complicado con su esposa Deby (Carolina Piechestein)  y están a punto de firmar el divorcio, mientras que la paz de Stalyn y Yulexi acaba con la llegada de Mamá Rosa (Miriam Murillo), la madre de Stalyn, quien tras enviudar se muda junto a los disparatados vendedores de la funeraria.

 

Por otra parte, Doña Altagracia, abuela de Goliat (Vicento Romero) y dueña del condominio en el que viven los personajes,  decidió irse del país con su novio. Por esta razón le vende el edificio al Taita (Efrain Ruales), quien hizo algunas adecuaciones e instaló tres locales comerciales en la fachada, uno de esos es el café de Elvira (Tania Salas), el otro es la tienda de víveres de Rusa María (Claudia Camposano) y el tercero está constantemente en alquiler. Aunque el Taita es el nuevo dueño y arrendatario del lugar, el departamento de Goliat si le pertenece a él aun, ya que su abuela se lo dejó como regalo de la boda que nunca tuvo.

 

Esta temporada cuenta con la participación especial de reconocidos y divertidos comediantes, como Martin Calle y Raul Santana, quienes trabajaran para el local comercial de Elvira.

 

 

Distintos enredos, más funerales y nuevos negocios son algunas de las cosas que prepara esta nueva y divertida temporada.

 

ASÍ PASA – ESTRENO

LUNES 01 DE SEPTIEMBRE

19H30 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas