15 jun 2014 , 05:00

En Visión 360: 'Fauna Urbana' y ' Una Lucha de vida'

También el documental: 'Mecánicos y Magos', un informe sobre los vehículos del año 50 en Cuba.

Esta noche en tu programa de investigación, 'Visión 360', se presentarán los documentales: 'Fauna Urbana', 'Una Lucha de Vida' y 'Mecánicos y Magos'.

 

La periodista María Cecilia Largacha presentará un tema casi nunca abordado sobre el maltrato animal en el país. 'Fauna Urbana' es un documental que mostrará una visión 360 a los 300 mil animales en las calles, según las cifras de la investigación.

 

Mientras que Tomás Ciuffardi nos mostrará el documental 'Una Lucha de Vida', que trata sobre la situación que viven los indígenas por la polémica Ley Orgánica de Recursos Hídricos, Usos y Aprovechamiento del Agua, más conocida como la 'Ley de Aguas.

 

Hernán Higuera dará un extenso informe sobre los autos del año 50 en Cuba. Con el documental titulado 'Mecánicos y Magos', el periodista ganador del Premio Rey de España, presentará la posición de los choferes de este país, quienes muchas veces tienen que ingeniar repuestos para poder mantener sus vehículos, ya que en el país son restringidas las importaciones.

 

VISIÓN 360

HOY 22:30

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas