25 mar 2014 , 11:57

Perfiles 3 familias 'Los Plaza - Lagos'

Tres niveles sociales, tres estilos de vida distintos y una misma situación solo en 3 familias.

A partir del lunes 31 de marzo llegan 3 familias a vivir al canal del cerro. Tres niveles sociales, tres estilos de vida distintos y una misma situación, es la trama de esta nueva comedia que Ecuavisa estrena en su horario estelar.

 

La Familia Plaza – Lagos, conformada por Jaime Andrés Plaza (Diego Spotorno) y Lulú Lagos (Marcela Ruete), pertenece a la clase alta de la sociedad.

 

Jaime Andrés,  el presidente ejecutivo de una constructora, está casado con María de Lourdes (Lulú), una doctora especializada en nutrición, con maestrías en varios países de Europa, que nunca ejerció su carrera. Gracias al trabajo de Jaime Andrés, quien tiene un ingreso promedio de $25.000 mensuales, viven de manera cómoda y lujosa.

 

Esta pareja tiene dos hijos de escuela, quienes tienen un controlador de tareas, una niñera cada uno, además del chofer que los lleva a todas partes y la empleada que los atiende hasta la hora de dormir.

 

La vida de esta familia es algo monótona y predecible, sin embargo, nunca falta algo que les genere un conflicto y los saque de casillas.

 

La Lulú Lagos es conocida por su participación activa y constante en voluntariados y obras benéficas. Es una mujer que luce muy bien físicamente, aunque un poquito mayor a su verdadera edad. Es elegante, tiene una actitud algo dispersa, vive ocupada, el tiempo nunca le alcanza, es aficionada al yoga y el pilates y actualmente está en un curso de sushi  y gastronomía asiática. Adora los viajes a Europa, pero viaja con mayor frecuencia a Miami y Nueva York para hacer sus compras. Con respecto a su coeficiente intelectual, nadie puede negar que es una mujer brillante, pero prefiere no parecerlo.  

 

Jaime Andrés es un hijo de papá que nació en cuna de oro. Heredó su puesto en la constructora de su familia, trabajo que obtuvo tras culminar sus estudios fuera del país y con el que genera mucho dinero. A pesar de esto es un hombre sencillo y nada arrogante, pero desconoce la necesidad.  Le gusta el deporte, tiene una asistente que le resuelve la vida, en la parte afectiva tiene cierta debilidad por las mujeres, un cierto sobrepeso y es de conducta popular. Sólo asiste a compromisos sociales ligados con la empresa y la familia, es un hombre hogareño.

Noticias
Recomendadas