11 feb 2014 , 04:37

Andrés Jungbluth está listo para entretener en 'After Office'

Disfruta de temas de actualidad, entrevistas e invitados en vivo, en el happy hour de la r

A partir del lunes 17 de febrero de 17h30 a 19h00, el publico disfrutará de un ‘After Office’ con Andrés Jungbluth y Verónica Coello. El programa radial será transmitido a través de Ecuavisa.com y Radio Centro 101.3.

 

Presentador de noticias, músico, activista y ahora conductor de radio, son algunas de las facetas del reconocido periodista, Andrés Jungbluth.

 

Descubrió su vocación como comunicador durante sus años universitarios y poco a poco se fue abriendo camino en el mundo mediático “Comencé en el diario Hoy en el año 99 como periodista deportivo y de actualidad, luego estuve en canal 4 como reportero, en CN3 en cable noticias como jefe de información, redactor y conductor. Finalmente me vine a Ecuavisa y estoy por cumplir 9 años en el canal” comentó el presentador de Contacto Amanecer y Comunidad. “Siempre combiné la televisión con la radio y estuve en diferentes programas de Diblu, Radio Forever y Radio City” agregó.

 

Su vida ha estado siempre marcada por su otra pasión, la música, habilidad que desarrolló desde los 13 años de edad y ha seguido cultivando con el pasar del tiempo. Actualmente pertenece a una agrupación musical que ofrece conciertos en eventos privados, a la que dedica tiempo durante sus fines de semana.

 

El periodista de 37 años, inició el año pasado una poderosa campaña titulada “Mira al Frente”, la cual promueve el uso apropiado de los aparatos electrónicos, principalmente los celulares. “Mira al frente nace por un cúmulo de cosas que vas viendo en tu entorno. Es pasar de la queja sobre la obsesión de las personas por sus celulares,  a la acción  de proponer un cambio de actitud” explicó Andrés.

 

Casado y padre de dos hijos, Andrés divide su tiempo entre su profesión, hobbie y lo que considera más importante, su familia. A pesar de proyectar una imagen serie y serena, este multifacético comunicador es en realidad muy híper activo y disfruta del dinamismos que tiene su vida.

 

Se encuentra emocionado por ser parte de este nuevo proyecto de ecuavisa.com, en el que diariamente compartirá cabina con Verónica Coello “Mi química con Verónica es muy buena, ya nos conocíamos desde antes y he seguido su trayectoria. Me alegra que ella haya calzado en la propuesta. Creo que vamos a funcionar bien porque tiene muy buena vibra” comentó sobre su nueva compañera.

 

Disfruta de temas de actualidad, entrevistas e invitados en vivo, en el happy hour de la radio, junto a Andrés y Verónica, todas las tardes ingresando a ecuavisa.com o sintonizando Radio Centro 101.3

 

AFTER OFFICE - ESTRENO

LUNES 17 DE FEBRERO

DE 17H30 A 19H00

ECUAVISA.COM Y RADIO CENTRO

Noticias
Recomendadas