30 ene 2014 , 06:28

Andrés Jungbluth tendrá proyecto innovador en radio

Andrés Jungbluth y Verónica Coello estarán en After Office, el programa de radio online de

Los dos comunicadores se unen en una nueva propuesta que lanza Ecuavisa.com, un programa de radio que estará al aire para la plataforma digital y, a su vez, a través de la frecuencia de Radio Centro. Andrés Jungbluth, de lunes a viernes, compartirá cabina junto a la exconductora de televisión y radio, Verónica Coello, desde las 17h30 hasta las 19h00.

`After Office`, así se llama el nuevo programa, cuyo slogan lo define como `el happy hour de la radio´, tendrá temas de actualidad, entrevistas en vivo y telefónicas, invitados especiales y una intensa interacción con los oyentes a través de las redes sociales. Por ser una propuesta de Ecuavisa.com, podrá ser visto vía streaming a través del sitio, ya que contará con cámaras en cabina para poder seguir cada instante, ver los invitados al aire, percibir el ambiente del programa y tener una conexión directa con todo lo que sucede dentro de este espacio que invita a sus oyentes y seguidores a informarse y relajarse al final del día.

"Pasado el medio día de cada día, todo el país, todo el mundo va a anhelar que ya llegue el after office", dice Andrés, emocionado con este nuevo proyecto. Él fue llamado para participar de este programa luego de que la dirección de Ecuavisa.com decidiera que él sería la persona indicada para este nuevo formato.

"Pensamos en Andrés desde el primer minuto en que creamos este proyecto de radio. Andrés tiene la frescura, jovialidad y al mismo tiempo seriedad, que el programa necesita. Queríamos un conductor que pudiera fusionar la actualidad, información del día a día y credibilidad, con chispa y el toque musical que sólo Andrés le puede poner", afirma Clara María Reyes, encargada del área digital de Ecuavisa.

Junto a Andrés estará Verónica Coello, más recordada por su participación en Iguana Legal, y quien también recientemente tuvo un espacio en Radio Centro. "Muy pronto viene algo que les va a encantar", dice la conductora en su cuenta de Twitter.

Próximamente la pantalla de Ecuavisa y sus redes sociales traerán más detalles y novedades sobre esta nueva propuesta de radio online.

 

AFTER OFFICE

MUY PRONTO

Por www.ecuavisa.com y Radio Centro

 

 

 

Noticias
Recomendadas