09 oct 2013 , 05:35

Conoce a los actores de 'Secretos': la nueva serie de Ecuavisa

Aquí podrás conocer un poco más del elenco de actores que forman parte de "Secretos".

Ecuavisa está grabando la serie “Secretos” que cuenta con un elenco de actores nacional e internacional de primer nivel.

 

“Secretos” es una serie dirigida por el renombrado dramaturgo ecuatoriano Peky Andino. Se trata de películas unitarias para televisión que mezclan el suspense, el thriller psicológico, el drama de personajes contemporáneos y la comedia. Todas las historias tienen como eje y punto de partida el amor. 

 

“Secretos” está siendo rodada en formato y con el lenguaje y óptica de cine digital, convirtiéndose en un producto pionero en el mercado ecuatoriano.

 

Las historias son tratadas desde el lenguaje y situaciones universales. Con los mejores actores y actrices del país, en locaciones vivas, con el objetivo de que se convierta en un producto de exportación que rompa con los estereotipos locales y regionales. 

 

Aquí podrás conocer un poco más de algunos actores que forman parte de esta extraordinaria producción.

 

* Dallyana Passailaigue es guayaquileña de 32 años. Presentadora de Tv, deportista extrema, modelo, actriz e Ing. Comercial. Ha trabajado en los principales canales nacionales del país: Ecuavisa, Teleamazonas, RTS, Gamavisión y TC; como anchor en programas de deportes y magazines. Participó como protagonista en un capítulo de la serie Mujeres Asesinas de la cadena Ecuavisa. Ha representado al país en competencias deportivas internacionales de alto rendimiento: Conquistadores del Fin del Mundo en Argentina y Ironman Austria. Ha sido imagen de marcas multinacionales como Puma, Coca Cola, Nike, Dorina, Brahma, Powerade, Marketing Worldwide, Sony, Pharmaton.

 

* Andrés Crespo es un reconocido actor que ha recibido muchos elogios gracias a su papel principal en la película “El Pescador” de Sebastián Cordero. Crespo estudió leyes en la Universidad de Guayaquil durante dos semestres, para luego retirarse a los 19 años y dedicarse al surf. Ha actuado en películas como 'Crónicas', 'Prometeo Deportado', 'Sin Otoño sin Primavera' y 'Mejor no Habla de Ciertas Cosas', convirtiéndose en el actor de cine ecuatoriano más conocido en el exterior. También realizó el documental 'Más allá del Mall'. 

 

* Alejandro Fajardo es un actor guayaquileño, estudió actuación en Colombia. A su regreso al país realizó varias obras de teatro como 'Las damas del Edén'  y 'El amante'.  Actúo en varias películas importantes como  'Prometeo deportado', 'Sin otoño sin primavera', 'Mejor no hablar de ciertas cosas' y diferentes colaboraciones en programas de televisión.

 

* Gabriela Armas es actriz guayaquileña, dueña de un encanto muy especial, ha ganado varios certámenes de belleza. Con un talento innato para la actuación, incursionó con  la novela la 'Fanaticada', actualmente se encuentra en la serie 'Max y los wharevers'.

 

* Luciana Grassi es una actriz guayaquileña. Estudió en The American Musical and Dramatic Academy en New York. Fue operadora de tabla de sonido en "The Gay Naked Play" de Brodway e hizo teatro en el Zoológico del Central Park, interpretando al niño en "Polar Expres". Su debut nacional se dio en la novela 'Corazón Dominado' por TC televisión. Condujo el programa principal de manualidades "Cosas de Casa" en Utilísima.

* Alberto Rivera se hizo popular al interpretar al desagradable Max Maldonado, en la serie cómica 'Me Enamoré de una Pelucona'. Recientemente concluyó el tercer taller actoral con Steven Dickmayer, dramaturgo estadounidense que impartió en el Teatro Centro de Arte la técnica Meisner. Hace siete meses empezó a producir su filme 'Sexy Montañita'.

* Víctor Arauz es un actor nacido en Buena Fe, cerca de Quevedo. Sigue su sueño de la actuación y va a estudiar en Guayaquil. Ingresó a formar parte del elenco de 'Vivos' y luego salta a la pantalla grande en películas que han tenido reconocimiento internacional, como "Sin otoño sin primavera"  y el papel principal en "Mejor no hablar de ciertas cosas".

Noticias
Recomendadas