05 sep 2013 , 09:50

Ecuavisa emprende una nueva aventura con 'Crusoe'

'Crusoe' llega a la pantalla de Ecuavisa el domingo 08 de septiembre a las 23h00.

Una nueva aventura llega a la pantalla de Ecuavisa el domingo 08 de septiembre a las 23h00, con el estreno de la nueva serie “Crusoe”. Una mezcla de adrenalina, valentía y acción invadirán las noches del domingo con esta emocionante historia.

 

Robinson Crusoe es un marinero de York, cuyo barco naufraga dejándolo como el único superviviente, tras lograr llegar a una isla en la que parece ser el único habitante. Cuando por fin empieza a adaptarse a la soledad de la isla, descubre que no está solo en ella, ya que una tribu indígena caníbal reside allí. Crusoe inmediatamente considera a los indígenas como enemigos, y ayuda a escapar a uno de sus prisioneros que estaba a punto de ser ejecutado. Como se han conocido un viernes, Crusoe le llama “Viernes” y forjan una sincera amistad, a pesar de que no coinciden ni en el idioma ni en la cultura. Juntos deciden ayudar a los demás prisioneros capturados por los indígenas, uno de los cuales es un español que también es un náufrago que aguarda la llegada de un barco.

 

Crusoe cree en la justicia suprema, posee creencias religiosas muy fuertes y nunca quebranta la ley. Poco a poco empieza a traspasarle todos sus conocimientos a Viernes, con quien cada vez logra comunicarse mejor.

 

En ningún momento Crusoe se da por vencido, y mantiene una perspectiva optimista respecto a su futuro, impulsado principalmente por su deseo de reencontrarse con su familia.

 

Descubre como estos intrépidos personajes logan sobrevivir en la isla, todos los domingos a las 23h00 por Ecuavisa.

 

 

CRUSOE – ESTRENO

DOMINGO 08 DE SEPTIEMBRE

23H00 – SEÑAL COSTA Y CENTRO SUR

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas