23 ago 2013 , 10:00

"Rápidos y Furiosos" y "El Rito", entre las películas de este fin de semana

Rápidos y Furiosos es la historia de una banda que se dedica a robar camiones en marcha.

SÁBADO 24 DE AGOSTO 

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS A LAS 18H00 - SEÑAL NACIONAL

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. 

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 2 A LAS 20H00 - SEÑAL NACIONAL

El fugitivo Dom Toretto  y el detective Brian O’Conner  vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. 

 

EL RITO A LAS 03H00 - SEÑAL NACIONAL

Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. 

 

 

DOMINGO 25 DE AGOSTO 

 

MI ADORABLE CRIATURA A LAS 16H00 - SEÑAL NACIONAL

Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él. 

 

MI ADORABLE CRIATURA II A LAS 18H00 - SEÑAL NACIONAL

Junior y Ben se han trasladado a Mortville, un lugar que parece el perfecto para vivir. Ben se encuentra con la agradable sorpresa de que el lugar está lleno de mujeres solteras que le colman de atenciones, así que empieza a pensar en buscarle una nueva mamá a Junior. Por su parte Junior conoce en su nueva clase a una chica, Trixie, que podría ser la horma de su zapato: tan gamberra como él y muy inteligente.

 

PARADA MORTAL 2: NO MIRES ATRÁS  A LAS 03H00 - SEÑAL NACIONAL

Un año después de los sucesos de la primera parte, regresa de la guerra un marine veterano quien realiza un viaje por carretera con su novia y su mejor amigo, y en su camino se cruzará el conductor que asesinó a su hermano pequeño y su novia hace un año. 

 

 

Noticias
Recomendadas