20 ago 2013 , 08:21

Desde hoy 'Bolo' pone su toque en 'En Contacto'

'Bolo' cubrirá notas divertidas e interesantes que serán presentadas durante el programa.

 

Ecuavisa recibe cálidamente a un nuevo miembro en su equipo. Se trata del talentoso comunicador Bolivar Rodríguez, quien se sumará al programa matutino 'En Contacto', a partir de hoy.

 

Con trece años de experiencia en televisión, Bolo, como le dicen de cariño, regresa a Ecuavisa para ponerse en contacto con los televidentes. Junto a Verónica Camacho, cubrirá notas divertidas e interesantes que serán presentadas durante el programa.

 

Su talento es natural y sin poses “Me gusta interactuar con las cámaras, son parte de mi vida y me siento muy cómodo frente a ellas”, nos comenta el presentador que a su vez disfruta de navegar en internet en su tiempo libre, escribir y viajar. También le gusta estar en familia, pues se considera una persona hogareña, sin embargo nunca deja de darse su espacio.

 

Sus expectativas sobre este nuevo reto son altas “Se que le estoy apostando al caballo ganador” comentó refiriéndose a su decisión de ingresar a Ecuavisa. “Me gusta mucho la proyección e imagen que tiene este canal nacional e internacionalmente” agregó.

 

Para Bolo recorrer los pasillos de Ecuavisa le trajo muchas memorias “Siento el canal muy familiar porque aquí comencé, me dio gusto reencontrarme con grandes amigos”.

 

Disfruta del talento de Bolo Rodríguez, de lunes a viernes por En Contacto.

 

EN CONTACTO – BOLIVAR RODRÍGUEZ

LUNES A VIERNES

09H00 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

Noticias
Recomendadas