19 ago 2013 , 11:45

En 'Ecuador Tiene Talento' están listos para encontrar a los mejores

Las audiciones han terminado y estamos listos para empezar con la verdadera competencia.

El telón se abrió y se puso en escena David Arosemena, un joven muy original que cantó acompañado de su  guitarra. Con improvisaciones, mucha lírica y una gran personalidad, logró contagiar al público y a los jueces con su energía. Wendy le dio un par de recomendaciones para que mejore en su próxima presentación, y claro, pasó a la siguiente fase.

 

Desde Latacunga, Pablo Galarza llegó  para demostrar que podía cantar como soprano y tenor. Además acompañó su letra con los sonidos del silbido que hacía ayudado por sus manos. A pesar de todo, no logró convencer al jurado, obteniendo un No.

 

De repente la pista dio lugar al talento del grupo 'Hypnotic', bailarines de 'Dupstep', que con una coreografía muy particular, supieron llevarse la aprobación de los jueces, gracias a su creatividad y la propuesta de algo diferente.

 

La guayaquileña Celeste Santillán, apareció para mostrar su melodiosa voz, dejando en claro  que a ella lo que le sobra es talento. El jurado sin dudarlo le dio un Sí. 

 

Jaqueline Candelario y Elisa Vaca, hicieron presentaciones muy buenas, sus voces además de ser especiales, transmitieron sentimientos a los espectadores, lograron conectarse con el público.

 

Desde Esmeraldas llegaron 'Los Cetre', un grupo de música tropical muy divertida, tanto así, que hasta Diego Spotorno bailó al compás de su ritmo. Ellos de verdad le sacan provecho a su talento, por eso lograron pasar a la siguiente fase.

 

María de los Angeles Illivigavay y Kerly Sinche, se presentaron por separado e interpretaron hermosas canciones. El jurado sintió que ellas realmente merecen estar en la competencia y por eso se ganaron la oportunidad de pasar a la siguiente fase.

 

Ana Paula Miranda, una niña hermosa y talentosa que acompañada de su teclado, cantó un éxito de Adele. El público se emocionó al escucharla y el jurado le dio un rotundo Sí. 

 

Yoan Caicedo llegó desde Esmeraldas con un 'flow' muy original. Cantó reggaeton y le puso ese toque de fiesta a la presentación. El jurado la calificó como compositora y cantante, obteniendo un Sí.

 

Luis Gómez y Sonia Flores, dos talentosos cómicos, mostraron que hacer comedia sana y elegante se puede. El público se divirtió y el jurado no dudo en dejarlos pasar a la siguiente fase.

 

Brian Dávila cantó salsa y a Wendy no le gustó, le pareció que estuvo descuadrado y un poco desafinado. A Diego, Mafer y a Paola les pareció que su voz tiene color, así que decidieron volver a verlo en una próxima presentación.

 

Marco Gallegos, un verdadero personaje. Interpretó una canción de Jim Morrison y entonó la armónica, pero al jurado no se sintió convencido, alegando que estuvo bien como la presentación de un aficionado, no de un profesional.

 

Dance Step, Hnos. Bernal y Vocal Beat, tuvieron presentaciones separadas y fueron un éxito total. 

 

Freddy, tocó el violín y con un repertorio muy variado encantó al público, ganándose los aplausos de todos, incluidos los del jurado.

 

De repente Pitahaya llegó con su originalidad por delante. Él tocó la guitarra, mostrando su talento y su locura, las mismas que lograron hacer que gane un Sí.

 

Cristhian Castro llegó desde Loja y con una canción cristiana, a pesar de las duras críticas de Wendy, logró ganarse un Sí.

 

Cristobal Ortega, un artista completo con las manos llenas de magia. Pintó con sus manos 3 cuadros en dos minutos. Las riquezas de Ecuador plasmadas en el arte, hicieron que se llevara un rotundo Sí.  

 

La noche se cerró con la presentación de Rosita Carminiagni, cantó 'I will always love you'. Al público su presentación le pareció impecable y a los jueces les encantó su puesta en escena, A pesar de ciertos percances, Rosita logró pasar a la siguiente fase. Ella promete demostrarnos de que está hecha en las próximas presentaciones.

 

 

Para volver a ver cada uno de las presentaciones de la cuarta audición, visita el micrositio de 'Ecuador Tiene Talento' y entérate todo lo que pasa en tu programa de entretenimiento familiar.

 

ECUADOR TIENE TALENTO

TODOS LOS DOMINGOS

20H00

ECUAVISA 

 

 

Noticias
Recomendadas