26 ene 2016 , 10:58

La búsqueda de talentos para ETT5 iniciará en febrero

La primera ciudad será Cuenca este martes 16 de febrero.

Este martes 16 de febrero del 2016 inicia oficialmente la Quinta Temporada de Ecuador Tiene Talento, los invitamos a la etapa de castings masivos.

 

ETT5 busca a personas entre 5 y 90 años de edad con talentos especiales, únicos, sorprendentes u ocultos. No importa la edad, el género, la religión o la condición social, sino las ganas de triunfar. Para ello, los que vayan al casting deberán preparar un show con pista musical de 2 minutos.

 

Los castings masivos se realizarán en:

 

  • Cuenca (martes 16 de febrero en los Salones del Hotel Oro Verde).
  • Loja (jueves 18 de febrero, en el Grand Victoria Boutique Hotel).
  • Ibarra (jueves 25 de febrero, en la Prefectura de Imbabura).
  • Machala (lunes 29 de febrero, en la Prefectura de El Oro).
  • Santo Domingo (jueves 3 de marzo, Salones del Grand Hotel Santo Domingo).
  • Quito (sábado 5 de marzo, instalaciones de Ecuavisa Quito).
  • Guayaquil (jueves 10 de marzo, Teatro Centro Cívico).

 

Son miles de ecuatorianos que han vivido la gran experiencia que ofrece ECUAVISA al realizar la versión ecuatoriana de la franquicia inglesa Got Talent y millones los que las han disfrutado al verlas en pantalla y en vivo en los teatros.

 

Pero sabemos que aún faltan muchos que podrían compartir con el país ese talento único que poseen y ésta es su mejor oportunidad para hacerlo.

 

Pueden participar solos o en grupo, realizando cualquier actividad que crean que pueda llamar la atención de los jueces y el público en general.

 

El escenario ha recibido a miles de bailarines, magos, acróbatas, domadores de animales, hipnotizadores, desnudistas, payasos, danzantes aéreos, deportistas extremos, contorsionistas, humoristas, cantantes, entre otros que han hecho el casting.

 

Invitamos también a todos los talentos de la calle, de grupos culturales, de institutos educativos o grupos de amigos que estaban esperando una oportunidad como ésta para que el público los conozca, aprecie y disfrute.

 

Lo único que necesitan los participantes es: ganas de triunfar en el escenario más querido del país, el de Ecuador Tiene Talento, Quinta Temporada.

 

 

INICIA LA ETAPA DE CASTINGS

 

ECUADOR TIENE TALENTO 5

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas