05 nov 2015 , 09:34

María Fernanda Ríos no estará en las semifinales de ETT4

En esta etapa, los 50 participantes competirán por ganar los $30.000 de premio.

Inicia la etapa de semifinales en vivo de Ecuador tiene Talento este domingo 8 de noviembre. Cincuenta participantes competirán por ganar los 30 mil dólares de premio.

 

Marcado por un reiterado éxito que ha permitido liderar el horario estelar de los domingos durante los últimos cuatro años, ETT continúa siendo el programa de talento favorito de los ecuatorianos. 

 

Tras un arduo camino de castings, audiciones y selección, finalmente llega la última etapa del programa en la que los concursantes deberán presentarse frente al jurado y público en vivo. Entre ellos estarán quienes se ganaron los botones dorados, porque con su actuación impactaron a los jueces en la etapa anterior, asegurando su participación en las semifinales. Volveremos a ver a Fausto Villa o XXL, el botón dorado de Wendy, quien con la canción de su autoría, “Padre”, ha alcanzado inclusive repercusión internacional. También disfrutaremos una vez más del conmovedor “Grupo Preciosas” cuyos integrantes, todos de la tercera edad, cautivaron al público y al jurado que, en conjunto, le dio el botón dorado. 

 

Durante esta última etapa del programa concurso, el jurado estará conformado únicamente por Paola Farías, Wendy Vera y Fernando Villaroel. La actriz María Fernanda Ríos, debido a la postura demostrada en los diferentes espacios de interacción social luego del evento acontecido en la primera fase de ETT4, contraria a los lineamientos del canal, continuará con su vínculo contractual hasta su finalización, omitiéndose su participación en pantalla.

 

La diversión y el talento continúan cada domingo por la pantalla de Ecuavisa, a través de la cual seguiremos entrando a los hogares ecuatorianos con el único propósito de entretenerlo y alegrar a los televidentes.

 

Ecuador tiene talento, todos los domingos a las 19h30

ECUAVISA

 

  

 

Noticias
Recomendadas