23 oct 2015 , 03:08

#LoMásVisto: Una ardilla divertida y el regreso de Marty y Doc

Descubra las tendencias en redes sociales de esta semana que impactaron a los usuarios.

Esta semana las tendencias en las redes sociales fueron el 'atacazo' artístico de una ardilla en una calabaza, un curioso juego para niños con autos y el tan esperado regreso de Marty McFly Doc Brown de 'Volver al Futuro' 

 

A los niños les encanta jugar con carros de juguete y chocarlos entre sí. Por ello, una popular marca de vehículos creó una divertida sorpresa para los pequeños de la casa: diseñaron #ElAutoIdeal que no se puede chocar. La primera reacción de los niños es de desconcierto, pero luego viene la desesperación, hasta que al final solo queda rendirse. 

 

Volver al futuro II adivinó muchas cosas que hoy son realidad

 

El tema de la semana ha sido "Volver al Futuro", pues este 21 de octubre Marty Mcfly debía regresar del pasado. Por ello los fanáticos comenzaron a analizar los inventos de la película versus la realidad del 2015, que no se parece tanto al que Robert Zemeckis retrató en su filme. Ropa inteligente, autos y patinetas que vuelan, comida súper rápida, casi mágica, y zapatos especiales son muchas de las cosas que la película esperaba que existieran en el 2015, pero se quedaron en prototipo. (#EstamosEnelFuturoMarty).

 

(VIDEO) Una mujer le canta a un elefante bebé

 

Esta semana también fue sensación un video colgado en YouTube, en el que  se observa a una mujer cantándole una tierna canción a un #TiernoBebé elefante. El animal reposa sobre las piernas de la mujer y parece dormir cómodamente.

 

Ahora conozca a la #ArdillaIdeal para adornar en Halloween. Este pequeño roedor es capaz de tallar una calabaza como los profesionales, pues posee una habilidad única para formar los ojos y boca en la figura, incluso limpia los restos con su cola para tener un perfecto acabado. 

 

Noticias
Recomendadas