02 sep 2015 , 07:41

Nikki Mackliff cantó en el videochat de Ecuavisa.com

Descubra más detalles sobre la vida de esta artista en el video.

La cantante Nikki Mackliff estuvo hoy 2 de septiembre en el Videochat de Ecuavisa.com. Ella empezó la cita virtual con sus fans cantando y entonando su guitarra a capela.

 

Entre sus proyectos está un tema bailable que se llamará “Baby lo siento”, este podría ser su nuevo sencillo.

 

Durante el chat contó que una de los mejores recuerdos que tiene, hasta ahora, de su carrera  musical fue cuando abrió el concierto del dúo Ah Ash. “Fue lo máximo. ¡Las amo!”, dijo. Reveló también que no le gusta el fútbol pero que su familia es hincha de Emelec.  Admira a Mirella Cesa, Jesse y Jose, Ha Ash, Noel Schajris, Demi Lovalo y Taylor Swift.

 

El gusto por la música empezó a sus 13 años cuando a sus manos llegó el disco de la también ecuatoriana Andrea Espinoza. “Con ese disco yo cantaba en mi cuarto como si estuviese en un concierto”.

 

Nikki nunca tomó clases de guitarra. Ella aprendió con tutoriales a través de internet pero en la actualidad está tomando clases para perfeccionar su técnica.

 

Para componer se inspira en sus viviencias, relaciones amorosas y rompimientos. “Esa es mi inspiración para cantar y componer”, dijo.

 

Descubra más detalles sobre la vida de esta artista en el videochat de Ecuavisa.com:

 

 

Noticias
Recomendadas