24 ago 2015 , 11:47

Insólitos cantos y coreografías aparecen en 'Ecuador Tiene Talento 4'

El dr. "Chikungunya" y el cantante Dragon Ball, son algunas de las singulares audiciones.

En la segunda gala 'Ecuador Tiene Talento 4' se demostró una vez más que las audiciones del programa siempre se renuevan y cada participante tiene una chispa que lo caracteriza.

 

A lo largo del programa se presentaron talentos que destacaron en distintas ramas del arte, ya sea danza, música, interpretación y también otros que se arriesgaron por el deporte extremo. 

 

Por otro lado, también hubo participantes que realizaron actividades fuera de lo común o que por sus atuendos se robaron la atención de los espectadores.

 

Los jueces de Ecuador Tiene Talento 4. Foto: Ecuavisa

 

Entre esta lista de concursantes recordamos a algunos de los que se destacaron, ya sea por sus habilidades y talento como por la rareza de su presentación:

 

El doctor Narcilo Villavicencio Maldonado fue uno de los primeros en subir al escenario. El elemento diferenciador de este participante fue su canto para enseñar los efectos del chikungunya. El médico interpretó una rítmica melodía que escribió para que sus estudiantes aprendan los síntomas del virus.

 

Lo mejor del segundo programa de Ecuador Tiene Talento. Foto: Ecuavisa

 

Las "Bad girls" arrasaron en la pista con su danza denominada "street jazz". Una de las bailarinas destacó no solo por su técnica sino también por su parecido con Paola Farias.

 

 

Lo mejor del segundo programa de Ecuador Tiene Talento. Foto: Ecuavisa

 

Una de las concursantes que sorprendió por sus comentarios fue la "jamás besada" Stefani Ruíz. Antes de su presentación de baile, ella contó que nunca había tenido pareja y que no ha besado a ninguna persona. Lamentablemente, Ruíz no pasó las audiciones.

 

Stefani Ruíz Carrasco. Foto: Ecuavisa

 

El dúo de salseros "Doble impacto" causó sensación con su melodía y pasos de baile. Incluso, Paola Farias no aguantó las ganas de moverse al ritmo de la salsa. 

 

La jueza de ETT4, Paola Farías, bailando con el grupo 'Doble Impacto'. Foto: Ecuavisa

 

No podríamos olvidar a Jimmy Molina que cantó el openning de Dragon Ball Z. Aunque su acto en particular llamó la atención, no pasó las audiciones.

 

Jimmy Molina Soria nos cantó el openning de Dragon Ball Z. Foto: Ecuavisa

 

A los "espartanos" de Babahoyo, "Nueva generación", les ocurrió algo similar. Un grupo de jóvenes que lucían trajes de los soldados e incluso dibujaron sobre su pecho "cuadritos", bailaron un mix de canciones, pero recibieron 4 x.

Noticias
Recomendadas