18 ago 2015 , 11:00

Jonathan Estrada va más allá del límite en ETT4

El carismático actor está listo para 'desnudar' su alma en la nueva etapa del programa.

Jonathan Estrada, actor de la serie humorística El combo amarillo y conductor de Ecuador Tiene Talento (ETT) dialogó con Ecuavisa.com sobre las expectativas que genera esta nueva entrega del programa. “Me siento preparado, también con muchas ansias de que vuelva a funcionar. Te preguntas qué pasará, ¿me volverá a querer el público?, ¿me volverá a sintonizar? Pero, estoy seguro de que hemos hecho cosas que nunca se han hecho en la televisión”, aseguró Jonathan que, además reveló que hizo pruebas que de seguro dejarán sin aliento a todos los televidentes. 

 

Todos se asombraron de los movimientos que el sexy actor brindó durante la presentación oficial de ETT. Y aunque el flamenco resultó no ser un desafío para Jonathan, él explicó que se trató de un desafío y siempre estará abierto a los retos que le propongan. “Si me das limón, hago limonadas, si me das naranjas, hago naranjadas. Así que hay que hacerlo con el corazón nada más”.

 

 


Baile de Jonathan por ecuavisa-entretenimiento

 

Nuestro querido 'Marcelo Guamán', compartió su visión sobre cómo vivió el casting de ETT en España, aseverando que más que talento, encontraron mucha emoción en la gente. “Había gente que te decía, yo quiero que me entrevistes para mandarle un saludo a mi familia que está en Manabí. Esas son cosas que son más gratificantes”. 

 

A pesar de no poder dar más adelantos sobre lo que depara el show, Jonathan comentó que trajeron un talento de España, con el fin de demostrar que ETT4 romperá los límites fronterizos en esta etapa. 

 

No se pierda ETT4, los domingos a las 7:30 PM, por Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas