21 jul 2015 , 07:06

(VIDEO) Los 'Verde 70' compartieron una amena tarde con sus fanáticos

Su tour 'La edad de la cebra' iniciará el 14 de agosto en Guayaquil.

Por: Julissa Suárez

 

Ecuavisa.com

 

Amenos, frescos y divertidos. Así se mostraron Darío Castro, Diego Saa y Bastián Napolitano durante la cita virtual que tuvieron con sus fanáticos en el videochat de Ecuavisa.com.

 

Darío, Bastián y Diego, quien retornó al grupo después de estar radicado en Estados Unidos, contestaron todas las inquietudes de sus 'fans', algunos de los cuales les siguen desde los inicios del grupo, hace ya 15 años. 

 

'Irremediablemente tarde', 'Como pez en la arena' y 'Que distintos tu y yo', eran los temas más recordados por los fanáticos. Uno de ellos incluso dijo que gracias a la música de los 'Verde 70', consiguió hacerse amigo de su novia, quien en dos semanas se convertirá en su esposa. 

 

Ahora, la banda quiteña está de aniversario y quiere festejarlo con su gira 'La edad de la cebra', que inicia el próximo 14 de agosto en Guayaquil. '¡Ten cuidado!', 'Parodia' e 'Invierno' son algunas de las canciones de este nuevo material que ya está sonando en las emisoras. 

 

También puedes encontrar el disco en la plataforma Spotify.

 

“Los amamos”, “Vengan pronto” o “Ya quiero que sea 14 de agosto” eran los mensajes más habituales de los seguidores. Diego, Bastián y Darío interpretaron un popurrí de algunos temas y se despidieron con gran cariño de todo su público conectado. 

 

Puedes ver el video aquí.

 

Noticias
Recomendadas