10 jul 2015 , 03:23

#LoMásVisto: El gesto papal que convirtió a Don Alfonso en tendencia

Conozca qué historias conmovieron y fueron tendencia en redes sociales esta semana.

La visita papal, un inesperado encuentro en tribunales, un tiburón poco amistoso y el primer capitulo de la nueva serie de "Dragon Ball" fueron las tendencias de esta semana.

 

FRANCISCO BENDICE A MUJER DE 100 AÑOS EN INESPERADA PARADA DEL PAPAMÓVIL

Sin duda la visita del papa Francisco a Ecuador fue una de las noticias más vistas en la Ecuavisa.com pero el noble gesto del sumo pontífice hacia una mujer mayor en silla de ruedas, colmaron las redes y más aún con la inesperada sorpresa de que la mujer de 100 años es tía de nuestro querido y respetado compañero Don Alfonso Espinosa de los Monteros. Gracias a esta #BendiciónPapal Don Alfonso se convirtió en tendencia en Twitter y la foto tuvo más de 11.000 likes en Facebook.

 

LA JUEZA QUE RECONOCE A SU AMIGO DE LA ESCUELA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

Ahora les mostramos este #EncuentroInesperado entre una jueza y un hombre acusado de asalto que estudiaron juntos en el colegio. Arthur Booth rompió en llanto cuando reconoció a su excompañera de secundaria. La jueza estadounidense Mindy Glazar lamentó ver a su amigo de adolescencia en esta situación y le recordó que era uno de los chicos más amables en ese entonces y su compañero de juegos.

 

(VIDEO) EL TERRIBLE SUSTO DE UN TURISTA EN SUDÁFRICA POR UN TIBURÓN BLANCO

Los tiburones blancos son lo animales más temidos del océano gracias al cine, pero la estadounidense Hillary Rae lo comprobó durante sus vacaciones en Sudáfrica cuando un #AterradorTiburón comenzó a morder la jaula en la que ella estaba. Felizmente el animal se cansa y deja tranquila a la bañista que se llevó un gran susto como anécdota.

 

(VIDEO) ASÍ FUE EL PRIMER CAPÍTULO DE DRAGON BALL SUPER

Para finalizar, complacemos a los fanáticos de Gokú con estas imágenes que se filtraron del primer episodio de la nueva serie Dragon Ball Super. Prepárense para vivir de nuevo la fiebre del anime que marcó a más de una generación, solo les adelantamos que el maestro Roshi aparece en este episodio. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas