29 jun 2012 , 07:12

El estreno de Quién Quiere Ser Millonario ya se vive en Ecuavisa

A dos días del estreno del programa concurso más famoso del mundo, el juego ya invade la pantalla de Ecuavisa. 


A dos días del estreno del programa concurso más famoso del mundo, el juego ya invade la pantalla de Ecuavisa. 


Este nuevo formato que tiene unas cuantas variaciones en su mecánica nos llevará a vivir momentos de 'alta tensión'.

Los presentadores de Ecuavisa ya se sumaron al juego y pusieron a prueba sus conocimientos esta mañana en un divertido segmento de En Contacto denominado Cascaritas Alta Tensión.

Úrsula Strenge, María Teresa Guerrero, Diego Spotorno y Nicolás Espinoza respondieron varias preguntas y demostraron así la diversión y la tensión que se experimentará en este concurso.

Quién Quiere Ser Millonario Alta Tensión se estrena este domingo a las 21h00. Varios participantes  tendrán la oportunidad de ganar 100 mil dólares en un programa de alta tensión.

Estéfani Espín interactuará con los concursantes y será la encargada de guiarlos a través del juego más emocionante de la televisión.

Además, las inscripciones continúan para participar en la máxima versión de la franquicia más famosa del mundo. Se puede participar enviando un SMS al 2288 con tu nombre y ciudad. De ahí, recibirás una pregunta que debes responder en 30 segundos. Si la respuesta es correcta, te enviaremos una última pregunta. ¡Así empieza el juego!

Hoy los talentos de Ecuavisa vivieron su momento de alta tensión. Tú puedes experimentarlo cada domingo a las 21h00.

Para obtener más novedades del programa y ver fotos exclusivas del ambiente 'millonario' que se vive en Ecuavisa, ingresa a la cuenta de facebook de Quién Quiere Ser Millonario Alta Tensión.

Y en la sección multimedia de esta nota se encuentra un video con los divertidos momentos de juego que se vivieron esta mañana en En Contacto.
 

Noticias
Recomendadas