26 jun 2012 , 08:49

En Contacto venció a El Combo Amarillo en el reto de Garibaldi

Desde hace varias semanas los presentadores de la revista matinal de Ecuavisa y los actores de la cómica serie se venían preparando para enfrentarse en un divertido reto. Hoy conocimos al ganador.


Desde hace varias semanas los presentadores de la revista matinal de Ecuavisa y los actores de la cómica serie se venían preparando para enfrentarse en un divertido reto. Hoy conocimos al ganador.


Los temas de la conocida agrupación mexicana Garibaldi, que nos hizo bailar con sus éxitos en la década del 90,  fueron los escogidos en este reto.

Después de tantas semanas de expectativa, el momento de la competencia llegó y cada grupo buscó realizar una destacada presentación.

Los primeros en presentarse fueron los actores de El Combo Amarillo. Jonathan Estrada comenzó con un breve montaje en el que introdujo el tema de la canción que bailarían. Fue así que José Northia llegó vestido de banana y la canción del mismo nombre del grupo Garibaldi comenzó a sonar.

María Fernanda Ríos, María Mercedes Pacheco, Don Day y Jonathan Estrada empezaron a moverse al ritmo de la música en una presentación un 'poco' desordenada. Al estilo de sus personajes, los actores pelearon entre ellos durante el baile y entretuvieron a los televidentes con sus ocurrencias de humor.

Pero, su parte divertida no fue suficiente para el jurado, conformado por Verónica Chevasco, José Miguel Salem y Priscila Ramos, quienes no se mostraron contentos con la presentación y dijeron que fue “un relajo”.

Luego, fue el turno de los presentadores de En Contacto. Al ritmo de Que te la pongo, Efraín Ruales y Úrsula Strenge aparecieron en el estudio, seguidos por la Flaca Guerrero y Diego Spotorno. Los cuatro bailaron con mucho entusiasmo y con movimientos sencillos mostraron su coordinación.

Con respecto a esa presentación, José Miguel Salem dijo que “fue más aproximada a lo de Garibaldi, aunque no hubo baile”. Sin embargo, destacó la actuación de Úrsula, a quien le dijo que “está contratada”.

Después de las críticas llegó el momento del veredicto. El Combo recibió un puntaje de 5, mientras que En Contacto obtuvo 8. Los cuatro presentadores se abrazaron emocionados ante el triunfo y sostuvieron que están listos para un nuevo reto.

En ese momento, Henry Bustamante invitó al set a Francisco Molestina, Rogelio Arosemena y a Mariegiselle Carrillo, de Código Fútbol, para que formen parte del nuevo reto que será decidido por  las sugerencias de los tuiteros a la cuenta @encontactoec.

Revive las presentaciones de baile de El Combo Amarillo y En Contacto en los videos ubicados en la sección multimedia de esta nota. ¡Y mira lo bueno que tiene la vida!

***
Foto tomada de la cuenta de Twitter @flacaguerrerog
 

Noticias
Recomendadas