11 mar 2015 , 12:35

El GPS de famosos encontró a las hermanas Cayo de 'Torbellino'

Torbellino fue un grupo musical peruano de la telenovela del mismo nombre.

Torbellino fue un grupo musical peruano de la telenovela del mismo nombre, creado por Luis Llosa, debido al gran éxito que tuvo el dramatizado peruano, decidieron poner en marcha un proyecto musical, inspirados un poco en los grupos juveniles de la década de los 90.

 

Como la idea comenzó a gestarse, a mediados de 1997, la situación en Perú era algo complicada, la televisión peruana pasaba por uno de sus peores momentos y muy pocas personas apostaron por este producto, aceptando incluso el riesgo de fracasar.

 

Lea: El GPS de famosos encontró a Vilma Sotomayor

 

De este grupo, nadie puede negar que las integrantes más recordadas son las hermanas, Fiorella y Bárbara Cayo. 

 

 

 

 

Fiorella nació en Lima el 25 de diciembre de 1979, es una actriz, bailarina, cantante y empresaria peruana, se dio a conocer como la protagonista de esta telenovela. Desde 1999 dirige la escuela de talentos Danza Estudio, donde han podido prepararse nuevos rostros de la tv peruana. Actualmente tiene 2 hijos.

 

Bárbara Cecilia Cayo nació el 7 de enero de 1978, es una actriz, presentadora y cantante peruana. Luego de Torbellino formó parte del grupo de conductoras del programa concurso 'A mil por hora'. Participó en varias telenovelas y junto a su hermana, Fiorella, formaron un dúo y lanzaron un disco, logrando ganar un disco de platino con la producción discográfca. Bárbara tiene 4 hijos.

 

GPS de famosos con Pablo Mario Ansaldo

 

Actualmente, existe la posibilidad de un proyecto familiar en el cine. 


 

Noticias
Recomendadas