02 mar 2015 , 09:46

Así fue la esperada bienvenida de Úrsula a 'En Contacto'

Úrsula fue recibida con amor por sus compañeros, amigos y seguidores en un renovado 'En Co

Su trayectoria en Ecuavisa comenzó en el matinal informativo 'Está Clarito', al termino de este programa, ella fue considerada para continuar en la revista familiar que llegó con una nueva alternativa para las mañanas, sin duda, no había mejor rostro de pantalla para ingresar a los hogares y convertirse en una aliada de las amas de casa, a través de segmentos orientados a mejorar la vida familiar. 

 

Lea: Úrsula Strenge regresa a su casa renovada y recargada de energía

 

Su sutileza, profesionalismo y frescura fueron poco a poco ganándose a los televidentes. Úrsula Strenge se convirtió desde aquella época en el núcleo de 'En Contacto', capaz de trasmitir madurez y equilibrio. Con la habilidad de hacer sentir la confianza que no solo requiere el televidente, sino también sus compañeros, que descansan sobre su ecuanimidad, conocimientos y consejos.

 

Ella es la mujer que todos conocemos y que en estos meses de ausencia ha sido aclamada y extrañada por todos, tanto así, que hoy en su regreso, el hashtag #BienvenidaUrsula se convirtió en Trending Topic en Ecuador y en Trending Topic mundial, tan solo en cuestión de minutos.  

 

Todos extrañábamos a la Úrsula intépida, comunicadora, orientadora, esa amiga indispensable en la vida de todos.

 

Lea: "Yo quiero ser Úrsula, no la pobre Úrsula"

 

Hoy, aún adolorida, pero jamás vencida y con esa sonrisa que ilumina siempre su rostro, ella se reintegra junto a sus compañeros y a sus televidentes, quienes pacientemente han esperado el regreso a la pantalla del corazón de 'En Contacto', Úrsula Strenge

 


Úrsulita regresó a En Contacto por ecuavisa-entretenimiento

 

Noticias
Recomendadas