26 feb 2015 , 11:56

Jonathan Estrada habló de su relación con Mafer Ríos y Claudia Camposano

Además, el actor comentó sobre el anunciado cierre del 'Combo Amarillo'.

Erika Velez conversó con Jonathan Estrada en una entrevista, donde el lado oscuro de este multifacético personaje salió a relucir con más de una sorpresa. 

 

Jonathan Estrada considera que no nació para el fútbol, debido a múltiples lesiones que se le presentaron. Luego inició una carrera universitaria que tampoco cubrió sus expectativas, todo esto le dejó claro que lo suyo era la actuación. En esta entrevista, el actor contó cómo llegó al punto en el que se encuentra hoy. 

 

Llegar a la televisión no era uno de los objetivos en la vida de Jonathan, sin embargo, el tiempo supo llevarlo hasta las tablas de un teatro que más tarde lo catapultaría a la pantalla chica. 

 

Marcelo Guamán llegó a su vida a pocas horas de haber hecho el casting, desde ese momento la realidad de él y su familia dio un giro totalmente inesperado. 

 

Además, el actor comentó sobre el anunciado cierre del 'Combo Amarillo' y de sus relaciones amorosas, una de ellas con la también actriz María Fernanda Ríos, de quien aseguró estuvo muy enamorado y explicó que su rompimiento se dio por la necesidad de ser libre.

 

Algo que pocos sabían es que durante la grabación de la 'Taxista', Jonathan tuvo un romance con Claudia Camposano.  

Noticias
Recomendadas