07 ago 2013 , 03:52

Conoce más sobre el nuevo reportero de 'En Contacto'

Bolívar Rodríguez, más conocido como 'Bolo' estará proximamente en la patalla de Ecuavisa.

Bolívar Rodríguez, más conocido como 'Bolo', empezó en la actuación a los 16 años y lo describe como una experiencia increíble. Siempre le gustó mucho el teatro y la actuación. Luego empezó a estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, pero no terminó la carrera ahí.

 

Su siguiente paso fueron los medios de comunicación, así  hizo una página web de entretenimiento que se llamaba ‘Estás en la mira’. Aquí cubría farras, farándula, espectáculos. Esta y Farras.com eran las únicas páginas dedicadas a eso. 

 

Luego tuvo la oportunidad de hacer radio en i99 y de ahí pasó a WQ, en donde fue productor de su propio programa. Después tuvo la oportunidad de entrar a diario Expreso, en la sección de 'Expresiones', coolaborando con noticias de farándula y espectáculo.

 

Pasó el tiempo y tuvo la oportunidad de viajar a Chile, desconectándose de Ecuador por un año. Allá trabajó en varias productoras de espectáculos. 

 

A su regreso a Ecuador, gracias a María Cecilia Moreno, tuvo la oportunidad de entrar a  al programa de farándula 'La Plena' en Teleamazonas. Esa fue su primera experiencia como reportero, ya que siempre lo había hecho, pero no frente a cámaras.

 

Estuvo varios años en Teleamazonas, para luego ir a trabajar a Tc Televisión al programa mañanero 'Entretenidas', como presentador y reportero, junto a María José Flores, Pierina Uribe, Sofía Caiche, Vanessa Passailaigue. En el mismo canal tuvo la oportunidad de participar en el programa ‘De Casa en Casa’, 'La Guerra de los Sexos', fue animador del 'Pozo Millonario' y 'Megamatch'.

 

El destino lo llevó a trabajar en Gama Tv, en donde al inicio reconce le tenía mucho miedo a las cámaras, increiblemente ase acostumbró y ahora está convencido de que la cámara es su mejor amiga y frente a ella termina soltando y siendo él mismo.

 

“Me gusta disfrutar de lo que hago, no estoy tan pendiente de los detalles de mi apariencia”, noc cuenta 'Bolo'.

 

Bolo es todo un emprendedor, pues tiene una productora que junto a dos amigas empezó oficialmente este año. Ellos se encargan de producciones audiovisuales, organización de eventos, relaciones públicas, representaciones artísticas. La empresa se llama MBM, que son las iniciales de los socios del negocio.

 

Como hobby, Bolo dice ser  fanático a navegar en internet, viajar, escribir reflexiones y  pensamientos. Le gusta mucho pasar con su familia, es muy hogareño, pero eso sí, cuando le da el 'cuarto de hora', como él dice,  ahí si se desconecta del mundo.  “Me llame, quién me llame estoy en mi espacio y disfruto de ello”, añade.

 

“Mi expectativas al entrar a este canal, son muchas. Me gustaría generar proyectos, aplicar todo lo que sé y que he estado puliendo al pasar los años en mi carrera en otros medios”.

 

“Aportar mi talento como libretista, si existiese la posibilidad de hacerlo en algún momento”.

 

“Siento que al estar aquí estoy apostando al caballo ganador. Sé que no me voy a ir con las manos vacías, ni decepcionado de lo que estoy haciendo”.

 

Hace poco tuvo la oportunidad de viajar a  Estados Unidos por una propuesta que le presentaron, pero no lo hizo, porque prefirió aceptar este reto, además porque le gusta mucho la proyección nacional e internacional que tiene Ecuavisa.

 

“Me gustaría hacer carrera en Ecuavisa porque creo que ya es hora de encontrar mi estabilidad laboral. Además me llevo muy bien con la gente de aquí porque ya los conocía desde hace tiempo, por ejemplo está Catrina Tala, Xavier Campuzano, entre otros. Personas que no fueron compañeros míos, pero que me los topaba en el día a día”, aclaró. 

 

'Bolo' concluye diciendo: “Soy una persona que se considera muy amiguera y siempre me verán más con la gente de operaciones que con los talentos de pantalla. Me siento muy contento de estar acá. Me he topado acá con grandes amigos y esperemos todo lo que estamos viviendo sea para el éxito de todos”. 

 

Termina la entrevista enviando un saludo para toda la gente de Ecuavisa.com, un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Noticias
Recomendadas