26 jun 2013 , 02:02

Regresan las estrellas y algunos estrellados con Ecuador tiene Talento

Desde el lunes 01 de julio a las 08h30 regresa toda la información que quieres saber sobre ETT.

Con el antecedente de un programa exitoso, desde el lunes 01 de julio a las 08h30 regresa el derroche de talento de ETT en 'Estrellas y estrellados'.

Las historias, los sentimientos y los sueños, vuelven a ser expuestos en la emisión diaria del programa complemento de Ecuador tiene Talento. Adicionalmente desde hoy toda la información que quieres conocer sobre el programa la podrás encontrar en el micrositio de ETT en Ecuavisa.com 

 

 

Estrellas y estrellados

De lunes a viernes a las 08h30 disfruta nuevamente de esta emisión, de media hora de duración, en la que se mostrará el tras cámaras de Ecuador tiene Talento.

 

Las estrellas o estrellados son aquellos participantes de ETT que se presentaron a las audiciones grabadas del programa frente al jurado.

 

De la mano de Diego Spotorno y Henry Bustamante, podrás conocer todo aquello que no se logra ver en el programa del domingo, las historias conmovedoras, graciaosas y curiosas que existen detrás de esta gran producción. Adicionalmente tendrás la oportunidad de ver las diferentes reacciones de los participantes y el público.

 

Todo este material que no se podrá ver en el show va a ser detallado diariamente durante las mañanas una vez haya iniciado el programa de talento.

 

 

 Micrositio ETT

 

Ecuavisa.com una vez más ha preparado su micrositio Ecuador tiene Talento en el que actualmente podrás encontrar información sobre el programa, el elenco y los participantes. Adicionalmente podrás conocer más sobre las etapas de castings y audiciones y disfrutar de fotos y videos sobre todo lo que comprende este programa delante y detrás de las cámaras.

 

 

¡Disfruta del talento de ETT en Ecuavisa!

 

 

ESTRELLAS Y ESTRELLADOS – ESTRENO

LUNES 01 DE JULIO

08H30 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas