26 abr 2013 , 03:54

Revive el VideoChat de Lucas Arnau en Ecuavisa.com

Lucas compartió con todos sus fanáticos de Ecuador por medio del VideoChat de Ecuavisa.com.   El cantante colombiano de 33 años le contó a sus fans sobre la gira internacional que empezó y sobre su primera parada que fue el Ecuador, para luego seguir por Miami, Puerto Rico, Perú y terminar en México.    Lucas contó que los tres días que tenía en Ecuador habían sido maravillosos. “Siempre me reciben con los brazos abiertos”.    

Lucas compartió con todos sus fanáticos de Ecuador por medio del VideoChat de Ecuavisa.com.

 

El cantante colombiano de 33 años le contó a sus fans sobre la gira internacional que empezó y sobre su primera parada que fue el Ecuador, para luego seguir por Miami, Puerto Rico, Perú y terminar en México. 

 

Lucas contó que los tres días que tenía en Ecuador habían sido maravillosos. “Siempre me reciben con los brazos abiertos”.  

 

Además el autor de 'Te doy mi vida' compartió uno de sus próximos proyectos en los que dará un concierto sobre el aire, ya que una aerolínea lo ha contratado para que cante en un vuelo con ruta Bogotá – Miami. Él comenta estar ansioso porque llegue la hora, “nunca he cantado en un avión así que será una experiencia interesante”. 

 

Arnau habló sobre su nuevo sencillo 'De la mano', canción que está promocionando actualmente y que fue escrita para sus padres. “La letra habla de la historia de amor de mis padres que siempre de la mano han tumbado todos los muros que la vida les ha presentado; luchando por sus sueños siempre juntos”, contó.

 

“Yo creo que después cumplir diez años de carrera era más que justo rendirles un tributo a mis padres que han sido un bastón en mi vida”, continuó Lucas. 

 

El carismático y sencillo músico interpretó la nueva canción para sus fans. Lucas cantó 'a cappella' y e hizo disfrutar a todos quienes interactuaban con él de su melodiosa voz.

 

Además cantó otras canciones que han sido un éxito en sus diez años de carrera musical. 'De rodillas' fue una de las más solicitadas y el cantante complació a su público. 

 

Lucas grabó una canción con Armando Manzanero y les contó a sus fans que le encantaría cantar con Mario Domm, Alex Syntek, Julieta Venegas. “Son muchísimos los músicos con los que quisiera hacer un dueto, pero ahí les dejo tres nombres para que tengan una idea”, apuntó. 

 

Sobre el trato que recibe de Ecuador cada vez que viene al país se refirió alegremente “Ecuador nos trata increíble, siempre nos dan un recibimiento especial. Lo que más me llevo en el corazón es como llevan mi música. Da mucha alegría y satisfacción”.

 

 

Noticias
Recomendadas