18 abr 2013 , 03:12

'Resident Evil: la resurección' y 'Los pequeños traviesos', entre las películas de este fin de semana en Ecuavisa:

Disfrute de su fin de semana con las mejores películas que Ecuavisa le ofrece.

SÁBADO 20  DE ABRIL

 

 

Resident Evil: la extinción  a las 18h00 – Señal Nacional

 

El virus experimental T, inventado por la corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo transformando la población en un azote de zombis con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles Carlos Olivera y L.J, junto con los nuevos supervivientes Claire K- Mart, han reunido un convoy. Atravesando las asoladas carreteras sin rumbo fijo. Mutando minuto a minuto y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN, creado por umbrella, Alice se oculta en este convoy, para protegerlos y llegar a un destino donde no existan muertos vivientes

 

 

Resident Evil: la resurección  a las 20h00 – Señal Nacional

 

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich) continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

 

 

 

DOMINGO 21  DE ABRIL

 

 

Space Jam a las 16h00 – Señal Nacional

 

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra... o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia. Los Nerdlucks tienen un arma secreta monstruosa a su favor: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA convirtiéndose en supermonstruos. Pero eso no es todo, amigos. El equipo de los Looney también posee un arma secreta y resulta ser el mejor jugador de éste o cualquier otro universo, Michael Jordan.

 

 

Los pequeños traviesos  a las 18h00 – Señal Nacional

 

Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

 

 

Noticias
Recomendadas