17 abr 2013 , 12:14

Interactúa con los personajes de Veto al Feo en el VideoChat de Ecuavisa.com

Veto y Patricio estarán este viernes, a las 15h00, en el VideoChat de Ecuavisa.com.

Este viernes 19 de abril, desde las 15h00 hasta las 17h00, podrás interactuar con Veto y Patricio, personajes de la divertida novela corta 'Veto al feo' de NoveleaTV, por el VideoChat de Ecuavisa.com.

 

Veto al Feo es una adaptación cómica de la famosa telenovela colombiana, Betty la fea. Esta novelita pertenece a NoveleaTV, una divertida plataforma de Ecuavisa que trae cuatro parodias de grandes producciones que hicieron historia en la televisión.

 

El viernes podrás conversar con Veto, interpretado por Efraín Ruales; el asistente financiero de este culebrón, quien te podrá contar todas las aventuras que vive en 'De Maluly', la empresa en la que trabaja. 

 

También el VideoChat de Ecuavisa.com te trae a Patricio 'el sambiteñido', interpretado por Fabrizzio Ferreti, quien estudió  tres semestres en la U. San Francisco de Quito. 

 

Estos dos personajes de la divertidísima novela cómica que empezó a transmitirse ayer por Ecuavisa, estarán el viernes compartiendo todas sus historias con el público de el VideoChat.

 

Así que ya lo sabes ¡Conéctate e interactúa con los personajes de Veto al Feo'.

 

 

Te esperamos

Viernes 19 de abril

Veto y Patricio

15H00

VideoChat

Ecuavisa.com

 

 

Noticias
Recomendadas