12 feb 2015 , 07:34

La historia de Jimmy y Billie, un amor de 60 años

Jimmy Breland de Cleveland, Mississippi, estuvo casado con su esposa Billie durante 60 años.   Billie se enfermó a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizada. Jimmy la acompañó en el largo proceso hasta que Billie falleció, lo que dejó a su esposo devastado.    Un día después del fallecimiento de Billie, Jimmy encontró una nota que su esposa le había dejado en su talonario de cheques con el propósito de que él la leyera. Y así fue.  

Jimmy Breland de Cleveland, Mississippi, estuvo casado con su esposa Billie durante 60 años.

 

Billie se enfermó a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizada. Jimmy la acompañó en el largo proceso hasta que Billie falleció, lo que dejó a su esposo devastado. 

 

Un día después del fallecimiento de Billie, Jimmy encontró una nota que su esposa le había dejado en su talonario de cheques con el propósito de que él la leyera. Y así fue.

 

Lea también: Tras 61 años de casados, pareja muere con 4 horas de diferencia

 

El mensaje decía lo siguiente: "Por favor no llores porque morí, sonríe porque viví, estoy en un lugar feliz, ten claro que nos volveremos a ver. Te veré allá", le dedica Billie a su esposo. 

 

Cliff Sims, nieto de Jimmy, dice que el mensaje le causó mucha emoción a su abuelo. “Nunca olvidaré la mirada en sus ojos cuando mostró la nota al resto de la familia. Le salieron algunas lágrimas, pero muchas sonrisas también", precisó Sims.

 

Sims cree que la nota le servirá de consuelo a su abuelo y es un recordatorio de que el amor lo vence todo. "Hay una paz indescriptible en saber que él se va a reunir con ella en la eternidad", finaliza Sims

 

 

Noticias
Recomendadas