12 feb 2015 , 12:07

(VIDEO) La reacción de los niños al probar los desayunos del mundo

Diversos calificativos y gestos realizan los pequeños al degustar las tradiciones mundiales.

¿Que pasaría si un niño ecuatoriano probara un desayuno coreano, por ejemplo? Un nuevo video realiza este experimento pero con pequeños de Estados Unidos, quienes prueban extraños desayunos de varias partes del mundo.

 

Los protagonistas del registro no se aguantan sus comentarios y dicen, entre otras cosas, que el café brasileño sabe a "caca de vaca".

 

En el simpático video, los niños muestran saber qué comida es saludable y cuál no, especialmente cuando les muestran el desayuno al estilo de Polonia: vienesas, papas fritas, huevo frito y unos trozos de manzana.

 

"Si como esto, mi mamá dice que soy una puerca", dijo una de las niñas. Pero uno de sus compañeros se mostró muy contento con la oferta: "Esto sabe como papas fritas, y las papas fritas son ricas".

 

Otro desayuno que gustó a los pequeños fue el de los Países Bajos: una tostada cubierta de chispas de chocolate.

 

Sin embargo, hubo algunas comidas que fueron demasiado peculiares para los niños.

 

Fue el caso de la propuesta para Corea del Sur, que incluyó una sopa de cebolla y algas, coronada por la aparición de un pequeño pescado que asustó a los menores.

 

La comida de Vietnam tampoco fue bien aceptada, principalmente porque incluía un huevo de color negro. "Parece un huevo podrido" fue la sentencia de uno de los pequeños, mientras hacia un gesto de asco.

 

Mira las reacciones en el video adjunto a la nota

 

 

 

Noticias
Recomendadas