05 feb 2015 , 12:44

Emotivo video de "Mi papá me miente" causa furor en Youtube

La publicidad a veces deja piezas creativas capaces de conmover a miles de personas.

La campaña "My dad's story: Dream for My Child" (La historia de mi papá: sueño para mi hija), subida a YouTube por una aseguradora estadounidense, está causando furor en la web porque llega a conmover sentimientos. 

 

En las imágenes se observa a un padre soltero junto con su hija. La vida parece feliz. Él la lleva a pasear, la acompaña al colegio, le compra cosas, etc. Hace todo para que nada le falte.

 

Sin embargo, por más que disfruta de todo, la menor siente que algo no anda bien. Se da cuenta de que su padre sufre, está cansado y no la pasa tan bien como aparenta. Ahí empieza el 'nudo' en esta historia de YouTube.

 

Es entonces que la decide escribir una carta. En el papel aclara que sabe que su papá no es millonario, que su papá anda muy cansado, que no tiene trabajo y que la pasa realmente mal. "Él miente por mi culpa", agrega.

 

El padre lee la carta y llora. La niña no le recrimina, sino que lo abraza. La grabación se torna conmovedora y ambos lloran juntos. La campaña pertenece a Met Life, una aseguradora internacional que busca dejar en claro todo lo que los padres son capaces de hacer por el futuro de sus hijos. La traducción fue realizada por Upsocl.

Noticias
Recomendadas