09 dic 2014 , 11:35

Grumpy Cat le ha generado US$100 millones a su dueña

En dos años, el canal oficial de YouTube cosechó más de 190.000 suscriptores.

Gracias a la popularidad de su mascota, Tabatha Bundesen pudo renunciar a su trabajo de camarera y hacerse millonaria, prácticamente de la noche a la mañana. Grumpy Cat fue ganando fama en las redes sociales, con graciosos memes que sacaban provecho de su gesto malhumorado.

 

"Tuve la oportunidad de dejar mi empleo pocos días después de la primera aparición en los medios sociales, y el teléfono simplemente no ha dejado de sonar desde entonces", confesó a la prensa Bundesen, de 28 años de edad, y cuya fortuna actual ronda los 100 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.

 

En dos años, el canal oficial de YouTube cosechó más de 190.000 suscriptores, 7 millones de amigos en Facebook, 250.000 seguidores en Twitter y más de 520.000 fanáticos en Instagram.

 

Pronto, fue más allá de internet y se convirtió en el protagonista de libros, accesorios, tazas y camisetas. Su dueña fue invitada a decenas de programas de televisión para que mostrara al gato, que en verdad es hembra y se llama Tardar Sauce.

 

Ahora, Grumpy Cat protagonizará una película en la que la diversión, la ironía y la antipatía de este animal están garantizadas. Eso sí, en las entrevistas, Bundesen no ha dejado de aclarar que su gata es mucho más amistosa y cariñosa de lo que simula su cara.

 

Noticias
Recomendadas