27 sep 2014 , 08:52

Las personas infieles ganan más, según un sondeo en línea

Una red social quiso saber cuánto influía la parte económica en la infidelidad y sus características

El 54 por ciento de las mujeres infieles gana más que sus esposos, frente al 82 por ciento de los hombres infieles que ganan más que sus esposas, es decir que tanto de un lado como del otro, los infieles ganan más dinero que sus parejas. Así lo confirma un nuevo sondeo efectuado por la red social Ashley Madison.

 

La empresa quiso saber cuánto influía la parte económica en la infidelidad y cuáles eran los rasgos más característicos de los usuarios registrados y activos en la red social, de allí nace la idea del sondeo, que revela otro dato llamativo: la mayor cantidad de infieles se dedica a trabajos vinculados a servicios y/o comercios. Así afirmó Francisco Goic, el manager regional de la compañía.

 

En el mismo sondeo, los usuarios fueron consultados acerca de qué tipo de infidelidad les parecía peor: si la infidelidad física, la económica -que gasten más dinero del debido en sus amantes- o la infidelidad emocional -estar pensando o sintiendo ganas de estar con otra persona aunque aún no haya sucedido nada-. El resultado: ellos creen que es peor la infidelidad cuando la cama está de por medio (36 por ciento) y ellas, pareciendo cuidar la economía familiar, dicen que les resulta mucho peor la infidelidad económica (34 por ciento).

 

La infidelidad emocional fue la menos escogida, tanto por los hombres (31 por ciento), como por las mujeres (32 por ciento).

Noticias
Recomendadas