07 sep 2014 , 02:58

(VIDEO) Dos ciervos paralizan el tráfico del Golden Gate Bridge

Los conductores miraban incrédulos veían la escena, dos ciervos detuvieron por completo el tránsito.

Los conductores miraban incrédulos la escena: dos ciervos habían parado el tránsito. Mientras una mano de la carretera que atraviesa el Golden Gate Bridge estaba repleta, en la otra sólo se veía a los dos animales trotando plácidamente.

 

 

Todo fue registrado por los celulares de los cientos de testigos, que no podían creer lo que veían. Los primeros llamados a la Agencia de Control de Autopistas de California llegaron a las 17.24, según informa San Francisco Chronicle.

 

Una de las cosas más llamativas fue la reacción de los automovilistas frente al episodio. Lejos de molestarse por las demoras en el regreso a casa e intentar avanzar con sus automóviles sin importar las consecuencias, todos aminoraron la marcha para evitar lastimarlos.

 

Sin embargo, las autoridades recibieron denuncias que indicaban que uno de los dos podría haber sido golpeado por accidente, ya que caminaba con cierta dificultad.

 

Pero el paseo no duró mucho. Cerca de las 18.00 se informó que ya no era necesario que acudieran los agentes, porque los ciervos se habían marchado.

 

Los animales se perdieron de vista yendo hacia el norte, en dirección hacia el Condado de Marin, donde desemboca el Golden Gate.

Noticias
Recomendadas