26 ago 2014 , 07:53

Detuvieron a un "fantasma" que asustaba en un cementerio

El hombre, de unos 24 años, fue detenido bajo el cargo de "hacerse pasar por un fantasma".

Se hacía pasar por fantasma y se creía gracioso. Sin embargo, sus bromas pesadas no causaban alegría en nadie. Por el contrario, provocaron que una denuncia ponga en alerta a la policía de Portsmouth sobre el desubicado visitante.

 

Y la Policía de Portsmouth no tardó mucho en encontrar a este gracioso. Ni precisó de ritos para convocarlo. Sólo lo esperó un rato a que saliera a hacer su desopilante show que sólo causaba angustia a los deudos que visitaban las tumbas de sus familiares y amigos.

 

El hombre, de unos 24 años, fue detenido bajo el cargo de "hacerse pasar por un fantasma". El fantasmagórico hecho ocurrió en el tradicional cementerio de Old North en Portsmouth, en el sudeste de Inglaterra.

 

Tampoco parece que el hombre actuara bajo los efectos del misticismo o de algún ente blanco que se haya apoderado de su espíritu. La explicación que encontraron las autoridades británicas era más sencilla: estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Bajo la acusación de "comportamiento inapropiado en un cementerio" y de "hacerse pasar por fantasma", el acusado enfrentó a la fiscalía que dio como probados los cargos al comprobarse que el joven ebrio "agitaba los brazos y gritaba ¡buuuuuuuh!" a quienes se acercaban al camposanto.

 

El fantasma tuvo oportunidad de dar su versión de los hechos y mostró su arrepentimiento. "Me siento mal" al respecto de lo sucedido, señaló mientras que su defensor explicó que el comportamiento de su defendido "si hubiera sido fuera de un cementerio, no habría sido inapropiado. Pero dentro de un cementerio, mientras hay personas que están de duelo por sus seres queridos, sí puede serlo".

 

Información tomada de ABC. 

Noticias
Recomendadas