06 jun 2014 , 12:10

Lugares vacacionales que parecen escenarios sacados de una película de Disney

Una lista de 13 hospedajes ambientados en tus películas animadas preferidas.

HomeAway.com, un sitio web de alquileres vacacionales online, está haciendo lo posible por hacer realidad sus sueños de la infancia con lugares ambientados en las películas de Disney, informó E! News.

 

El castillo de Tritón, de La Pequeña Sirenita, no está debajo del mar, pero está cerca del mar. ¡Suficiente! Y puedes nadar con delfines lo que te hará sentir como una verdadera sirena.

 

Así que si alguna vez quisieron sentirse como Cenicienta, Bella o Blancanieves, revisen estos destinos que encarnan las locaciones de Disney en la vida real. Y lo mejor, a precios razonables.

Blancanieves: La cabaña de los siete enanos

 

Dónde: Glengarriff, Irlanda. Posiblemente la misma casa en la que Cameron Díaz se alojó para la película The Holiday.

 

Detalles Disney: para recrear la experiencia de Blancanieves, alójate en esta casa rural de Irlanda. Tiene capacidad para ocho personas: perfecta para ti y siete enanitos.

La Bella Durmiente, el castillo de Aurora

 

Dónde: Castillo de Dollarberg, Escocia.

 

Detalles Disney: con torres, caminos y una escalera en espiral, esta hermosa residencia se parece a algo que viste en tus sueños.

La Bella y la Bestia, el castillo de la Bestia

 

Dónde: Belleayre Mountain, Nueva York.

 

Detalles Disney: este opulento castillo invita a los visitantes a perderse en pasajes similares a los del palacio de la bestia.

Pocahontas, casa de Powhatan

 

Dónde: Pembrokeshire, Gales.

 

Detalles Disney: revive las aventuras de Pocahontas explorando las colinas de las montañas Preseli, una tierra de ríos y naturaleza. Durante el día pesca por una trucha, mientras buscas ballenas en la costa de Pembrokeshire.

Blancanieves, el castillo de Blancanieves

 

Dónde: Castelsagrat, Sur de Francia.

 

Detalles Disney: este castillo del siglo XIX en los pirineos franceses, es perfecto para princesas trabajadoras que quieran disfrutar de un partido de tenis o nadar en una piscina no apta para madrastras malvadas.

 

Mulan, casa de Fa Mulan

 

Dónde: Puntarenas, Costa Rica.

 

Detalles Disney: si buscas un lugar tranquilo al que llegar luego de un día de aventuras alójate en esta villa que parece la casa de Fa Mulan. Verás muchas flores de loto y jardines serenos para entrar en contacto con tus ancestros.

Cenicienta, el castillo del príncipe azul

 

Dónde: Indre et Loire, Francia.

 

Detalles Disney: esta residencia real contiene bibliotecas, amplias terrazas y jardines bien mantenidos. Sólo ten cuidado de no tropezar con un zapato de cristal cuando explores esta gigantesca mansión. 

La Pequeña Sirenita, castillo del príncipe Eric

 

Dónde: Kalkan, Turquía.

 

Detalles Disney: dotada con árboles de oliva y terrazas, esta villa es perfecta para darse un baño de burbujas o cepillarse el cabello, sólo cuidado con los cocineros franceses.

Aladino, palacio del Sultán

 

Dónde: Marrakech, Marruecos.

 

Detalles Disney: los visitantes estarán asombrados por esta extravagante villa marroquí. Tiene piscina, cuarto de vapor y muchas habitaciones. El lugar perfecto para experimentar la vida de una princesa árabe.

Frozen, castillo de Elsa & Anna

 

Dónde: Fort Lauderdale, Florida. ¿Quién quiere pasar frío? Nadie….

 

Detalles Disney: esta propiedad se parece a la fortaleza que aparece en el filme y aloja a 20 personas con comodidad.

Enredados, torre de Rapunzel

 

Dónde: Aragón, España.

 

Detalles Disney: si quieres recrear la experiencia de encierro de Rapunzel, intenta alojarte en esta propiedad del siglo XV. Su bellamente restaurada torre de defensa es un gran lugar para pintar una obra de arte o leer un libro (o quizás más).

La princesa y el sapo, castillo de Charlotte

 

Dónde: Nueva Orleans, Louisana. Sí: la casa de American Horror Story, pero sin brujas.

 

Detalles Disney: alójate en esta mansión histórica en el Garden District de la ciudad, cuyos espacios dan excelentes lugares de escondite para niños y sapos encantados.

 

Noticias
Recomendadas