26 may 2014 , 08:36

VIDEO: Camionero se salva de morir gracias a impresionante maniobra

El conductor evitó que una fuerte ráfaga de viento vuelque el camión en una carretera de EE.UU.

Haciendo una impresionante maniobra, el conductor de un camión evitó que se produjera un terrible accidente en una carretera de Estados Unidos y, con ello, a los pasajeros de una automóvil que se desplazaba por detrás.

 

El espectacular suceso tuvo lugar en una carretera del estado de Kansas, mundialmente famoso por los fuertes tornados que lo atacan cada temporada del año y que inspiraron la historia de Dorothy en 'El Mago de Oz'.

 

Desde otro auto, un grupo de jóvenes logró registrar el impactante momento en un video con la ayuda de su teléfono celular, el cual ya se está convirtiendo en viral en Internet tras ser subido al portal de videos de YouTube.

 

Las fuertes ráfagas de viento, de más de 90 kilómetros por hora, casi logran volcar el acoplado del pesado vehículo pero gracias a su gran destreza, el chofer logra enderezar el camión cuando estaba a punto de tocar el asfalto. Luego del susto que pasó, el trnasportista sigue adelante con su recorrido.

 

"Ese chofer se merece una medalla. Realizó una gran maniobra de conducción. Hizo lo único que podés hacer, lo cual es una reacción perfecta porque no hay manera de enseñarla", explicó Jeff Steinberg, instructor de una academia de manejo, a la cadena Fox.

Noticias
Recomendadas