21 mar 2014 , 08:15

Padre cumple sueño de su hijo al convertirlo en protagonista de Dragon Ball Z

Un padre se incluyó a él y a su hijo en una versión de Dragon Ball Z creada por su cumpleaños.

Seguramente el sueño de muchos niños es pertenecer al mundo de Dragon Ball Z, y este anhelo fue hecho realidad por un padre de familia para celebrar los nueve años de su hijo.

 

Robson Menezes preparó por cinco meses una animación donde él y su hijo son personajes de Dragon Ball Z bastante parecidos a Vegeta y Trunks e incluso batallan contra rivales clásicos de la saga de Akira Toriyama.

 

La dedicación del padre por hacer especial el regalo para su hijo de nueve años llegó hasta el punto de conseguir que las voces oficiales en portugués de Gokú (Wendel Bezerra) y Bulma (Tânia Gaidarji) participen en la animación.

 

“Llegó el deseo de marcar la infancia de mi hijo con algo muy especial, que sería inolvidable”, aseguró Menezes a El Tiempo.com.

 

“No sé si el creador del anime vio el video, pero sería muy especial, si esto sucediera también”, agregó el orgulloso padre de Rasdael.

 

Aunque es animador profesional desde hace varios años, asegura que este capítulo, dedicado a su vida y de la de su hijo, es único.

 

“A mi hijo le gustó, estaba emocionado, pero en el momento que él sabía que estaba siendo filmado y fotografiado se contuvo. Luego se quedó en casa viendo varias veces y decía que le gustaba cuando los personajes decían su nombre”, agregó el animador.

 

Esta fue la reacción del pequeño cuando vio su regalo de cumpleaños:

Noticias
Recomendadas