29 ene 2014 , 04:51

Una aplicación móvil te ayuda descubrir si tu pareja te es infiel

Qoqoriqo comprueba si el número de tu pareja ha estado en contacto con personas que no conoces.

Que el celular sirve para detectar infieles nadie lo niega. Basta con tomar el artefacto para revisar mensajes, números de teléfonos recurrentes y ni hablar si él o ella han llamado a un móvil en un momento inadecuado.

 

Sin embargo, hoy la tecnología permite ir más allá en cuanto al uso de celulares para detectar infieles. Existe una aplicación online que también se usa en móviles para descubrir si el ser querido es o no fiel.

 

Se trata de Qoqoriqo, un programa que al introducir el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico del personaje que se quiere “conocer más”, por decirlo de una manera, busca si está manteniendo contactos con otras personas que usted desconoce. Por ejemplo, para comenzar comprueba si hay más personas que introdujeron los mismos datos de tu pareja.

 

De esta forma, Qoqoriqo une directamente a las víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujeres y maridos, a través de simple contacto por la dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil…siempre tan útiles las redes sociales no.

 

Además, como si la posibilidad de sociabilizar con “la otra” (o lo que es peor descubrir que uno es la otra)  no fuera suficiente, el usuario puede programar avisos para que en los siguientes días Qoqorico le alerte si hay personas que han usado los datos de su pareja.

 

Existe, además, la opción de entrar en un foro público y discutir la infidelidad potencial directamente o por vía foro. El interesado puede juntar pruebas como fotos, facturas de telefonía móvil y correspondencia por correo electrónico con el fin de demostrar la infidelidad.

 

Y si se están preguntando ¿A quién se le ocurrió tan útil herramienta? A un empresario sudafricano de 39 años,  Mawuna Koutonin, que después de ver a la pareja de su amiga salir una noche con otra chica sintió pena por ella.

 

Noticias
Recomendadas