19 nov 2013 , 04:59

Conozca el emotivo vídeo donde los hijos hicieron llorar a sus padres

La visión del mundo entre niños y adultos se ve contrastada en este vídeo, y mueve finos hilos.

"La verdad, no creo en un mundo mejor, creo que las cosas van a ir peor", "las guerras no pararán, todo seguirá igual", "el daño que el hombre le hizo al planeta no tiene vuelta atrás". Esta es la mirada de varios padres sobre el futuro del mundo, era unificadora: pesimista.

Para ellos, adultos mayores de 30 años, el futuro no puede deparar nada bueno. Hasta que aparecen ellos, tras la dura sentencia, se les muestra un vídeo en el que sus hijos, de doce años o menos, cuentan qué les gustaría ser de grandes. "Gimnasta", "médico", "veterinaria", "artista". Entonces, las lágrimas empiezan a correr. Los hijos hacen llorar a los padres.

 

Ainda dá Tempo (There is still time) from Ainda da tempo on Vimeo.

Se trata de un estudio sociológico realizado en Brasil y que se reprodujo a través de Vimeo. "Es un proyecto independiente que busca que las personas nos demos cuenta que para conseguir un cambio primero hay que pensar que es posible", explicaron sus autores, quienes agregaron que "el mundo nos pertenece y necesita nuestro optimismo para que un cambio sea un cambio real".

 

Noticias
Recomendadas