12 sep 2013 , 09:31

Insólito: mató a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

El dramático hecho causó indignación en la red social entre los seguidores de la banda.

Una adolescente estranguló a su perro luego de que los integrantes One Direction no aceptaran su solicitud de amistad en Twitter. También amenazó con meter al gato dentro de una licuadora.

 

Las locuras que hacen las adolescentes por el fanatismo superó las barreras ya que @illumivato había pedido a los integrantes One Direction la siguieran en la red social o de lo contrario estrangularía a su perro. Tal fue la bronca de la joven al ver que los jóvenes no la seguían que para comprobar que su advertencia era real, publicó una fotografía donde se le observa estrangulando a su can. "@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK", escribió la tuitera, acompañando su mensaje con una fotografía.

 

Momentos después, al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en su petición de seguimiento porque su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos. "@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED" escribió la joven.

 

Días antes ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida. 

Noticias
Recomendadas