28 ago 2013 , 10:02

Una periodista se desnuda mientras entrevista a un alcalde en Canadá

Las mujeres en Canadá ganaron el derecho a mostrar sus pechos en público en 1996.

 

La periodista canadiense Lori Welbourne, en el marco de la conmemoración de una nueva edición del Día Internacional del Topless, ha expresado su apoyo a esta festividad de una manera muy peculiar, desprendiéndose de su sostén en medio de una entrevista.

 

La corresponsal del sitio One The Rocks Talk estaba debatiendo con el alcalde de la localidad de Kelowna, Walter Gray, sobre la legalidad de hacer topless en esta ciudad canadiense. Todo marchaba sobre ruedas en la conversación hasta que la profesional decidió contextualizar sus palabras y tras pasarle el micrófono a su entrevistado se desprendió de su camiseta y sostén. “Hace calor aquí”, afirmó la periodista tras su insólita acción.

 

Las mujeres en Canadá ganaron el derecho a mostrar sus pechos en público en 1996, cuando la Corte de Apelaciones de Ontario anuló la condena contra Gwen Jacobs. El argumento que dieron fue:  “No hay nada degradante o deshumanizador” de cara a la decisión de quitarse la camisa en público, según la CBS News.

 

Welbourne intentó con su entrevista y posterior sorpresa apoyar a las mujeres que desean caminar sin ropa en la parte superior del cuerpo como parte del citado festejo del Día Internacional del Topless que se llevó a cabo en varias capitales este domingo. No obstante, algunos usuarios han condenado a la periodista con sus comentarios, puesto que opinan que ésta no cumplió con su cometido ya que en el vídeo aparece un mosaico que cubre sus pechos, según recoge la web Gawker.

Noticias
Recomendadas