16 jul 2013 , 03:17

Celebridades en los castings: ¿Cómo eran antes de la fama?

Mira los inicios de Natalie Portman, Rachel McAdams, Miley Cyrus y otros actores famosos.

La mayoría de los actores participan de muchos castings y pruebas de cámaras hasta que logran obtener un papel que los consagra como actores. Otros nunca logran obtener roles importanes. Aquí les mostramos los castings más importantes en la vida de algunos famosos que luego de obtener el papel y hacer la película su nombre se hizo conocido.

 

Blake Lively: Aunque su primer rol importante fue como una de las protagonistas de “The sisterhood of the traveling pants”, el papel que realmente cambió la vida de la joven actriz fue el de Serena Van der Woodsen. Aquí pueden ver su prueba para obtener el trabajo en Gossip Girl.

 

 

 

Rachel McAdams: El 2004 fue el año en que la joven actriz se dio a conocer. Ese año se estrenó la exitosa comedia “Mean Girls” y un par de meses después fue el turno del lanzamiento de la romática “The Notebook”. En esta última McAdams obtuvo el rol protagónico junto a Ryan Gosling. Aquí les mostramos la audición para “The Notebook” de la actriz. 

 

 

 

Miley Cyrus: Antes de comenzar una carrera musical, cortarse el cabello y tener múltiples escándalos en su currículum, Miley Cyrus se hizo famosa siendo una niña al protagonizar la serie infantil Hannah Montana. Aquí hay una serie de sus audiciones para ganar finalmente el protagónico del exitoso programa. 

 

 

 

Natalie Portman: Tiene muchas películas en su currículum, pero fue “León, el profesional” el filme que la lanzó a la fama. Con sólo 12 años la joven protagonizó esa película y aquí está la audición. 

 

 

 

Alysson Hannigan: Antes de ser parte del elenco de la exitosa serie “How i met your mother”, Hannigan hizo de la compañera perna de la banda musical del colegio en “American Pie”. Aquí pueden ver la audición. 

 

 

 

Hugh Jackman: El actor tenía una carrera en teatro cuando fue escogido para interpretar a Wolverine. Ese papel lo transfirió rápidamente a la A-List de actores. Aquí pueden ver su casting. 

 

 

 

Steve Carell: El comediante y ex protagonista de The Office se hizo conocido al acompañar a Will Ferrell en Anchorman. La película se volvió de culto y ahora tendrá su segunda parte para todos sus fans. Aquí la audición de Carell. 

 

 

 

Selena Gomez: La ahora cantante y protagonista de películas adolescentes partió su carrera siendo una niña en el canal Disney protagonizando “Los hechiceros de Waverly Place”. Aquí el casting de una pequeña Selena Gomez. 

 

Noticias
Recomendadas