27 sep 2016 , 03:32

Colombia celebra festival para promover el "amor" por la cerveza

El festival Club Colombia Oktoberfest se celebrará en Bogotá el 15 de octubre.

El próximo 15 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el Club Colombia Oktoberfest, un festival que desde hace cuatro años promueve el "amor" por la cerveza en el país de la mano de la música y la gastronomía, informaron el martes 27 de septiembre los organizadores.

 

"Este evento busca exaltar el amor por la cerveza y para ello esperamos contar con más de 10.000 asistentes", dijo a Efe Alejandro Gutiérrez, gerente de la marca de cerveza Club Colombia, de propiedad de la firma Bavaria SABmiller.

 

En la presente versión del Oktoberfest, los asistentes al evento en Bogotá podrán disfrutar de artistas como Shaggy, Hety & Zambo, La 33, Cynthia Montaño, Juan Astronauta, Astrolabio y Nina Rodríguez, entre otros.

 

En las ciudades de Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Villavicencio, también se han organizado versiones del Club Colombia Oktoberfest con artistas como Aterciopelados, Bomba Estéreo y Chocquibtown.

 

"Para este año esperamos tener un total de 24.000 asistentes en las seis ciudades donde se llevará a cabo este gran festival y vender unas 55.000 cajas de cerveza", agregó Gutiérrez.

 

En 2017, manifestó, Bavaria SABmiller espera llevar la actividad a "ciudades intermedias colombianas como Manizales, Pereira, Santa Marta y Cartagena".

 

El Club Colombia Oktoberfest nació hace cuatro años en Colombia como un homenaje al Oktobertfest, de Alemania, la celebración cervecera más importante del mundo, que en 2015 recibió seis millones de visitantes. 

Noticias
Recomendadas