Furor en redes por padre que hace ‘volar’ a hijo con Síndrome de Down

Papás de distintas partes del mundo han valorado la actitud de Alan Lawrence.

  • El niño que ‘vuela’ gracias al amor de su padre. Foto: Instagram de Alan Lawrence
4 Septiembre, 2016, 12:37 pm
Por: Redacción 

El particular método para cumplir uno de los sueños de su hijo con Síndrome de Down convierte a un padre en furor en las redes sociales.

“Wil siempre había querido volar desde que aprendió a rodar sobre su estómago. Cuando estaba en esa posición movía sus brazos y sus pies como si estuviera tratando de volar”, dijo Alan Lawrence.

 


 

 

Según una nota de BBC, así es como nació la idea de realizarles ediciones digitales a las fotos de su hijo para hacer creer que, de verdad, su hijo podía surcar los aires.

El resultado de la idea de Lawrence ha sido notable. Padres de distintas partes del mundo han valorado la actitud de Alan.
 

 

 

 

 

 

El particular método para cumplir uno de los sueños de su hijo con Síndrome de Down convierte a un padre en furor en las redes sociales.“Wil siempre había querido volar desde que aprendió a rodar sobre su estómago. Cuando estaba en esa posición movía sus brazos y sus pies como si estuviera tratando de volar”, dijo Alan Lawrence.

 

 

 

Según una nota de BBC, así es como nació la idea de realizarles ediciones digitales a las fotos de su hijo para hacer creer que, de verdad, su hijo podía surcar los aires.El resultado de la idea de Lawrence ha sido notable. Padres de distintas partes del mundo han valorado la actitud de Alan. 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS