25 ago 2016 , 10:55

5 excusas que toda mujer ha dicho para no salir con alguien

Las mujeres reciben invitaciones que aceptan y que luego no saben cómo zafarse.

En ocasiones, las mujeres reciben invitaciones que aceptan y luego no saben cómo zafarse de ellas, por lo que inventan algunas excusas.

 

¿Debería salir con él? ¿Y si mejor le digo que no? ¿Será que se molesta? No hay que sentir temor de decirle a alguien que no quieren salir con él. Pero, si no se arman de valor, surgen esas mentiras piadosas.

 

Revise a continuación cinco de las excusas más comunes:

 

  • Tengo una reunión familiar. Y de paso es súper importante como el matrimonio de un primo o el cumpleaños de tu abuela. Así que indiscutiblemente no puedes faltar. La excusa perfecta.
  • Estoy castigada. Aplica cuando eres menor de edad y vives en la casa de tus padres. Lo mejor de esta excusa es que cuando te pregunten cuándo dejaras de estar castigada puedes responder que dentro de un mes, por lo que le darás tiempo de desistir.
  • Me siento mal. Clásica, pero no por eso menos verosímil. Llovió y crees que tienes malestar de gripe, tienes dolor de estómago o cabeza… Cualquier cosa que digas será creíble, la gente se enferma todo el tiempo y puedes echarle la culpa a tus defensas bajas.
  • Tengo muchas cosas pendientes. Estudiar para un parcial, finalizar el anteproyecto de la tesis, adelantar en tu trabajo de free lance, ayudar en la casa con la limpieza o las compras. 
  • No me dieron permiso. Seguro, el chico entenderá que eres una niña de tu casa a quienes sus padres no le permite hacer lo que le dé la gana. Cuando eres joven esta es una de las excusas que más dices.

 

Noticias
Recomendadas